LOOKS DE FAMOSAS

Frente al espejo, Ninel Conde presume su figura en ajustado look lleno de transparencias | FOTOS

La Bombón Asesino sorprendió a todos con el espectacular look que vistió en su reciente publicación en Instagram

ESPECTÁCULOS

·
La cantante robó suspiros. Créditos: IG: ninelconde

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores del mundo de la farándula después de observar la reciente publicación que hizo en su cuenta en Instagram la guapa actriz y cantante, Ninel Conde, quien decidió terminar con la especulaciones al demostrar que es de las más bellas en la industria. 

Gracias a su incuestionable talento frente a la cámara y arriba de los escenarios, la artista conocida popularmente como "La Bombón Asesino" se ha destacado como una de las favoritas, por lo que prácticamente todo lo que sube en las plataformas digitales se vuelve vira a los pocos minutos. 

En este sentido, los internautas quedaron sorprendidos al observar lo bien que luce Ninel Conde con un look bastante "pegadito" que dejó al descubierto todas sus curvas, robando millones de reacciones en su cuenta personal en Instagram. 

Ninel Conde se luce en look rosa

Hace unos momentos, ante sus más de cinco millones de seguidores, Ninel Conde subió una ardiente galería de fotografías en las que presumió su gran figura con un outfit que dejó poco a la imaginación o al menos así se lo hicieron saber la gran mayoría de sus fans. 

En las imágenes vemos a la protagonista de telenovelas como "Fuego en la sangre" y "Rebelde" presumir su incuestionable belleza en un atrevido jumpsuit color rosa que tiene una pronunciada transparencia en la zona del pecho que llega hasta el abdomen. 

Foto: Instagram/@ninelconde

En otra de las imágenes vemos a Ninel Conde recargada en un espejo mientras presume a mayor detalle su look rosa que resaltó su diminuta cintura y sus pronunciadas caderas, posiblemente una de las más trabajadas dentro de la industria de la farándula. 

Como era de esperarse, las fotografías de "La Bombón Asesino" se volvieron virales a los pocos minutos alcanzando, hasta el momento, más de 13 mil me gusta y un sin fin de comentarios que destacan lo hermosa que luce. 

Foto: Instagram/@ninelconde

SIGUE LEYENDO

Andrea Legarreta sube la temperatura en Hoy; se luce en escotado vestido que resalta su cuerpazo | FOTO

Alfredo Adame llora al despedirse de Magaly Chávez; le dedica conmovedor mensaje | VIDEO