Haz tu denuncia aquí
ROSSY MENDOZA

La vedette del "cuerpo perfecto"; así lucía Rossy Mendoza cuando encantaba al público en los cabarés: FOTOS

Rossy Mendoza se consolidó como una de las vedettes más famosas de la época y aseguraban que tenía un cuerpo perfecto

ESPECTÁCULOS

·
Rossy Mendoza se consolidó como una de las vedettes más exitosas de la época..Créditos: Especial

El Cine de Ficheras es un género que surgió propio del cine mexicano, el cual floreció a mediados de los setenta y los años ochenta, mismo que se nutría de la comedia erótica italiana, además de que estuvo influenciado del viejo cine de rumberas.

El Cine de Ficheras popularizó el mundo de las vedettes, mismo que se ha consolidado como uno de los más atractivos, esto principalmente gracias a que las vedettes conquistaban a las audiencias con sus diversas habilidades artísticas, entre ellas baile, canto, actuación.

A partir de este momento, decenas de vedettes plasmaron en la gran pantalla su talento para transmitir emociones; sumado a éstas habilidades actorales, la gran mayoría mostró además habilidad para el baile.

Una de ellas fue Rossy Mendoza, quien además de triunfar en el cine de ficheras, la vedette triunfó en las sexycomedias, algunas de las películas más representativas en las que participó Rossy fue “El día de los albañiles” o “Los verduleros”. 

La trayectoria de Rossy Mendoza

Actualmente, la famosa vedette nacida en Nayarit tiene 76 años, sin embargo sigue siendo recordada por su trabajo en películas del Cine de Ficheras Bellas de noche, "Todos a bordo", "Dos agentes salvagentes", "Duro y Parejo" en "La casita del pecado".

Por otro lado, María del Rosario Mendoza, nombre real de Rossy Mendoza en la televisión, incursionó en las telenovelas, esto en el año de 1979 en la producción Yara, protagonizada por Angélica María, además de que en la pantalla chica también participó en el célebre programa "Variedades de medianoche" al lado de Manuel "El Loco" Valdés.

Debido a su destacada trayectoria, actualmente Rossy Mendoza sigue siendo recordada y genera conversación en redes sociales, en donde se asegura que fue la vedette con el cuerpo perfecto y estas fotos lo demuestran.

Foto: Especial
Foto: Especial
Foto: Especial
Foto: Especial
Foto: Especial

FAL

SEGUIR LEYENDO:

La hermosa vedette que era contratada para las fiestas del Rey de Marruecos por este peculiar motivo | VIDEO