VEDETTE

La hermosa vedette que era contratada para las fiestas del Rey de Marruecos por este peculiar motivo | VIDEO

Esta vedette brilló a nivel internacional debido a sus destacadas habilidades, a tal grado que cautivó al Rey de Marruecos, quien la contrataba para fiestas privadas

ESPECTÁCULOS

·
Vanessa Show triunfó en Europa..Créditos: Especial

Dentro del gremio del entretenimiento y el cine, el mundo de las vedettes se ha consolidado como uno de los más atractivos, esto principalmente gracias a que las vedettes conquistaban a las audiencias con sus diversas habilidades artísticas.

Un destacado ejemplo del triunfo de las vedettes se dio en el Cine de Ficheras, una corriente del séptimo arte donde la mayoría de sus protagonistas eran  hermosas mujeres que se consolidaron como todas unas estrellas gracias a su talento para transmitir emociones a través de la actuación, pero también por sus habilidades dancísticas y por mostrarse en sensuales atuendos.

La vedette que conquistó en Europa

Debido a los talentos antes mencionados, las vedettes eran contratadas además para obras de teatro y para animación de fiestas, pues llamaban la atención de los invitados debido a su belleza, carisma y sensualidad.

Este es el caso de Vanessa Show, una vedette transgénero que triunfó a nivel internacional, a tal grado que conquistó en las fiestas del Rey de Marruecos y que además se condecoró como la primera artista trans en esta categoría.

Vanessa Show es la primera mujer trans en el mundo de las vedettes. Foto: Especial

Vale la pena recordar que durante muchos años se negó la incursión de mujeres transgénero o transexuales en el mundo de las vedettes y de entretenimiento, hasta que llegó Vanessa Show, quien además brilló como actriz, cantante y bailarina argentina que triunfó a nivel internacional a partir de que comenzó su carrera en la década de los 70.

El talento con el que cautivó al Rey de Marruecos

Vanessa Show, anteriormente llamada José, nació en Argentina y comenzó bailando en teatros de Buenos Aires, sin embargo, en el año de 1975 dio un salto a la fama internacional luego de que un manager europeo la invitó a firmar un contrato para que se presentara en varias ciudades europeas.

Luego de este contrato que le brindó reconocimiento y proyección a nivel mundial, la famosa Vanessa Show se convirtió en una sensación en los teatros de París y además consolidó una extensa gira artística por diversas ciudades de Suiza, Italia, España y Alemania occidental.

Derivado de su éxito, Vanessa show también se consolidó como la atracción principal en diversas presentaciones privadas en las fiestas del Rey de Marruecos, en donde conquistaba cantando y bailando sensualmente en atuendos completamente de plumas, mismos que la mayoría de las veces se retiraba casi por completo.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

Esta es la trágica historia de la vedette mexicana más pequeña del mundo, medía 50 centímetros: FOTO