LA CASA DE LOS FAMOSOS

Niurka le "enseña" a lavar el baño a Laura Bozzo en la Casa de los Famosos | VIDEO

La conductora ha protagonizado una escena bastante icónica en uno de los programas más populares de los últimos años

ESPECTÁCULOS

·
Ambas estrellas nos regalaron un momento único Créditos: Instagram / Niurka

La Casa de los Famosos sigue dando de qué hablar, ya que sus habitantes le siguen regalando a la audiencia escenas de comedia, polémica y amistad. 

En esta ocasión, las cámaras se volvieron a ir contra Laura Bozzo, pues la emblemática conductora protagonizó un momento chistoso junto a Niurka. 

En las imágenes se aprecia a Laura acompañada de la bailarina en el baño; sin embargo, la acción siguiente fue la que provocó las críticas de parte de los fanáticos. 

Bozzo agregó una cantidad considerable de detergente directo a la taza del baño, a lo que Niurka reaccionó de una manera poco antes vista. 

"Con todo eso que echaste puedes lavar todo el baño, mira te voy a enseñar, tienes que fijarte bien", le dijo Niurka a Laura 

La cubana, ante todas las cámaras, le enseñó a Laura a utilizar el desinfectante del baño y rociarlo de manera adecuada para que rinda de la mejor manera. 

Laura Bozzo, pese a su carácter, lo tomó de la mejor manera, mientras que Niurka no podía aguantarse la risa que una mujer del calibre de ella no supiera lavar el baño. 

Supuesta brujería para Bozzo

En un video viral en redes sociales se ve a Laura junto a Niurka, quien le pidió permiso par realizarle un trabajo de santería y aunque la peruana se resistió en un inicio, terminó por aceptar, algo que la podría dejar más vulnerable que nunca. 

De acuerdo con los usuarios de redes sociales, lo que le habría "de convenir" a Laura Bozzo, en realidad podría tratarse de un trabajo de dominación para estar bajo el control de Niurka; sin embargo todo se trata de especulaciones. En el video difundido por plataformas como TikTok se observa a las dos participantes del reality teniendo una conversación en la que "la mujer escándalo" le explica que le va a hacer brujería. 

Sin embargo, Laura Bozo inmediatamente interviene y señala "ah, no, brujería no", aunque la vedette se mantiene firme y le pide que guarde silencio y que se deje intervenir, ya que le "va a convenir". Sin más, la conductora continúa conversando con otros de los participantes, mientras que Niurka la toma de la cabeza para comenzar a realizar el trabajo del que los fans sólo pudieron ver, se realiza con saliva. 

En el video se observa a la cubana poner un poco de saliva en sus dedos y pasarlos sobre el cabello de Bozzo, como si la peinara al frotar sus manos sobre la cabeza de la peruana. Cabe destacar que aunque no se le escucha decir nada mientras realiza la brujería, los fans mostraron su preocupación en redes, pues según se afirma, la saliva puede utilizarse como una forma de dominar a las personas. 

SEGUIR LEYENDO 

Laura Bozzo se convierte en la Jolette de LCDLF2, pone en las manos del público su futuro | VIDEO