ESPECTÁCULOS

Survivor México 2022: Confirman a Javier Ceriani y Tefi Valenzuela como parte del reality

El reality de supervivencia que llega el próximo miércoles 15 de junio difundió a los participantes de la edición 2022

ESPECTÁCULOS

·

El reality de supervivencia que reúne a lo mejor del elenco de Tv Azteca para probarse en las tierras y playas de República Dominicana, Survivor México, está de regreso.

Así lo confirmó el conductor de este programa Carlos Guerrero, el famoso “Warrior”, con lo que también despejó las dudas acerca de su permanencia al frente del programa de Tv Azteca.

Guerrero ofreció detalles de los participantes que estarán engalanando la edición 2022 del programa, la tercera en su corta pero grandiosa existencia como uno de los programas de mayor audiencia en la cartelera de Azteca.

El anuncio sobre la llegada del reality el próximo miércoles 15 de junio a través de la señal de Azteca Uno, se llevó a cabo durante la emisión unitaria de “Venga la noche”, edición nocturna de “Venga la Alegría” que experimentó con una edición fuera de lo normal con Kristal Silva, el Capi Pérez, Sergio Sepúlveda, Flor Rubio y del cubano William Valdés.

Entre las celebridades que estarán en la edición de este 2022 destacan dos nombres, el de la cantante e influencer, Tefi Valenzuela, quien está decidida a ganarse un sitio dentro de la gran final y además dejar atrás su terrible pasado con Eleazar Gómez.

Fans estaban esperando conocer a todos 

El otro personaje que llamó la atención es el conductor de Chisme No Like! el polémico Javier Ceriani, quien por fin ya aceptó participar en el reality, algo que ya se había especulado que podría ocurrir; además de Survivor, también estaba señalado como posible participante de Master Chef Celebrity en su edición 2022.

Otro de los participantes y quién regresa a esta edición luego de haber estado presente en la segunda temporada es el controvertido Gabo Cuevas, quien en un enlace remoto le dio la “Bienvenida” al conductor de espectáculos, fue tanta la molestia de Ceriani que amenazó con salir del programa, antes incluso de irse rumbo a República Dominicana.

La polémica ya está abierta entre el exparticipante y Ceriani, ya veremos en que acaba eso, sobre todo si ambos forman parte del mismo equipo.

Otros nombres que también han salido a relucir para formar parte de esta tercera temporada incluye a los ex atletas de Exatlón, David Juárez “La Bestia” y a la multicampeona Mati Álvarez, esperemos que pronto salga la noticia sobre su inclusión, porque los fans en redes sociales quedaron decepcionados por no saber los nombres de todos los participantes.

SEGUIR LEYENDO:

Survivor México: El Warrior, ¿saldrá del programa? filtran nombre de conductor que llegaría al reality

Survivor México 2022: estos famosos podrían regresar en una nueva temporada

LCDLF2: ¿Quién es Natalia Alcocer, la actriz mexicana que tuvo fuerte pleito con Laura Bozzo?