ESPECTÁCULOS

Survivor México 2022: estos famosos podrían regresar en una nueva temporada

Sorprenden los nombres de algunos de los posibles participantes en la tercera edición

ESPECTÁCULOS

·
Distintas personalidades se darán a la tarea de mostrar toda su capacidad en los desafíos.Créditos: Especial

Para quienes se han preguntado respecto a la tercera temporada del reality show Survivor México y quiénes podrían ser parte de sus integrantes, luego del triunfo de Lalo Urbina en la primera y de Pablo Martí en la segunda edición, ya se corren diversos rumores sobre los posibles participantes.

Entre los nombres que hasta ahora se han filtrado que podrían estar en la tercera edición están Ximena Duggan, que participó en el Exatlón México, y Curvy Zelma, quien estuvo en la primera temporada, pero en la tercera intentará dar una revancha, ya que no pudo triunfar previamente.

También se rumora que podría estar Sargento Rap y Gary Centeno, incluso se dice que estaría la conductora Cinthya Rodríguez y David "La Bestia" Juárez, quien recientemente concluyó su participación en Exatlón México All Stars.

La tercera temporada contaría entonces con distintas personalidades que se darán a la tarea de mostrar sus mejores capacidades en los desafíos con el fin de conseguir alimento y los aditamentos necesarios que les permitan hacer de su participación en este reality una experiencia más divertida.

Nuevamente, la pantalla chica mantendrán en suspenso a sus seguidores, a la espera de saber quién será el próximo campeón o campeona que logrará colocarse entre los mejores: Lalo y Pablo.

Sigue leyendo:

Survivor México 2022: Esto es todo lo que se sabe sobre la tercera temporada del famoso reality

Survivor México: Cynthia González borra publicaciones donde exhibe el lado oscuro del reality

Survivor México 2022: Ellos serían los primeros famosos CONFIRMADOS para la nueva temporada