MIJARES

Mijares aparece con otra mujer en alfombra roja y desata dudas de una relación

Además del premio que recibió en República Dominicana, Mijares tenía otra razón por la que podría sonreír por mucho tiempo

ESPECTÁCULOS

·
¿Mijares le dio una nueva oportunidad al amor? Créditos: Especial

El cantante mexicano Manuel Mijares fue reconocido en los Premios Heart, en República Dominicana. Ahí fue homenajeado por su larga y exitosa trayectoria en la música, donde ha sido uno de los más reconocidos en las cuatro décadas recientes.

Pero eso no fue lo único por lo que llamó la atención el exesposo de Lucero. También se dejó ver acompañado por Guadalupe "Pita" de la Vega, con quien estuvo muy de carca todo el acto.

De la Vega es hija de Álvaro Navarro, empresario juarense y hermana de Alejandra de la Vega, dueña de los Bravos de Juárez, equipo de la Liga MX.

De la Vega y Mijares estuvieron juntos en República Dominicana 
FOTO: Especial 

Personas cercanas al cantante aseguran que la relación tiene algunos meses, pero fue hasta ahora cuando se dejaron ver juntos. En poco tiempo la imagen se hizo viral y ha generado miles de comentarios en redes sociales.

Los seguidores de Mijares han mostrado su alegría, por el hecho de que el cantante se diera una nueva oportunidad en el amor. Aunque aún no se ha confirmado la versión de la nueva relación del papá de Lucerito.

Aún no se conocen muchos detalles, pero seguramente en redes sociales seguirán saliendo información sobre esta posible pareja. Incluso, en redes sociales preguntan si "¿Mijares ya superó a Lucero?".

Mijares fue homenajeado en República Dominicana 
FOTO: Especial 

 

SEGUIR LEYENDO: 

Lucerito Mijares sufre penoso accidente; se le rompe el pantalón en sesión de FOTOS

Lucerito Mijares opaca a su mamá al mostrar su talento como modelo, derrochó belleza

Lucerito Mijares vs Ángela Aguilar posan para famosas revistas, ¿quién luce más hermosa? | FOTOS