LUCERITO MIJARES

Lucerito Mijares opaca a su mamá al mostrar su talento como modelo, derrochó belleza

La hija de Lucero y Mijares sorprendió a sus seguidores al lucirse en una portada de revista en donde derrochó estilo

ESPECTÁCULOS

·
Las cantantes fueron la portada de una revista Créditos: Revista Quién

Los fans de Lucerito Mijares han comenzado a destacar que la joven de 17 años tiene talento para modelar ante la cámara, pues en su más reciente participación para una portada de revista, la cantante se desenvolvió de forma muy profesional, tal y como lo hacen otras celebridades como su madre Lucero, quien también es una de las favoritas de las publicaciones. 

La revista Quién eligió a "La Novia de América" y a su hija con Manuel Mijares como las protagonistas de su portada para el mes de junio. Las artistas abrieron su corazón y hablaron sobre diferentes temas, además se lucieron con los mejores atuendos, pues mientras la actriz de "Alborada" impuso moda para las mujeres mayores de 50 años, Lucerito vistió un par de jumpsuits  con los que estilizó su figura.

Así modeló Lucerito Mijares

En un video publicado por la revista de sociales y retomado por Lucero en su cuenta de Instagram, se puede observar cómo la cantante de 17 años se desenvolvió durante la sesión de fotos, pues aunque esta sería de sus primeras experiencias como modelo, Mijares Hogaza no se mostró tímida ante la lente y por el contrario enseñó su gran personalidad y carisma por medio de su sonrisa. 

Lucerito modela junto a su mamá Foto: Revista Quien

"Amando estos momentos como todos los que pasamos juntas… @luceromijaresoficial. Me encanta compartir con ella. Mi gran regalo, ser su mamá. #LuceritoYLuceroXQuien", indicó en la descripción del video la intérprete de "Cuéntame", quien se dijo feliz de estar junto a su hija en esta actividad. En el clip ambas modelan y muestran su excelente relación madre e hija, no obstante, la joven fue la gran protagonista esta vez ya que cautivó a todos los fanáticos. 

Lucero Mijares no ha debutado de forma oficial como cantante, sin embargo, ya ha demostrado su talento gracias a sus papás, quienes la han invitado a cantar junto a ellos en sus conciertos. Además, se ha presentado en la obra de teatro "La jaula de las locas" y ha confesado que tiene interés en esta rama de la actuación, pues con su primera experiencia quedó cautivada. 

Lucerito es la segunda hija de Lucero y Mijares, quienes se divorciaron en 2011, pero que se han mantenido juntos para educar a sus pequeños y hacer algunos conciertos como su próximo show "Hasta que se nos hizo"

SIGUE LEYENDO: 

"Nadie está preparado para tantas ofensas": Lucero defiende a su hija Lucerito en portada de revista