GERARD PIQUÉ

Shakira y Gerard Piqué: Ella es la mujer con la que presuntamente el futbolista le fue infiel

La prensa turca vinculó sentimentalmente al jugador del Barcelona con "la madre" de Pablo Gavi, su compañero de equipo

ESPECTÁCULOS

·
Un periodista turco vinculó sentimentalmente a Piqué con la mamá de Pablo Gavi. FOTO: EFE / Twittter

Tan solo horas después de que el escándalo acerca de una supuesta infidelidad de Gerard Piqué hacia la cantante colombiana Shakira se difundiera como pólvora, tanto en el mundo del espectáculo como el deportivo, un periodista turco dio cara y nombre a quien ya es considerada como la tercera en discordia, al revelar de quién se trata.

Y es que tan solo ayer por la tarde los rumores del supuesto distanciamiento entre el jugador del Barcelona y la cantante, el cual confirmaría la presunta infidelidad, tomaron mayor énfasis luego que la prensa europea difundiera fotografías en donde se ve al futbolista llegar al domicilio familiar y tocar el timbre a la espera que Shakira le abriera. Ya que se presume que Gerard Piqué se habría mudado a su departamento de soltero tras descubrirse el engaño.

Fue así que, en medio de la polémica desatada, un periodista turco compartió en su cuenta de Twitter información relacionada con la persona con quien presuntamente Piqué habría engañado a Shakira, y que hasta el día de ayer solo se sabía que era una "joven de 20 años, rubia y azafata de eventos (promotora de eventos)", según lo citó "El Periódico", un medio catalán. En el tuit, el comunicador aseguró que se trataría de la madre de Pablo Gavi, jugador del Barcelona.

¿Quién es la madre Pablo Gavi, la joven estrella del Barcelona?

De acuerdo con el contenido de este tuit, difundido este viernes por el periodista turco Melih Esat, la estrella del Barcelona le habría sido infiel a Shakira con la madre de una de las jóvenes promesas del equipo catalán, Pablo Martín Páez Gavira, mejor conocido como Pablo Gavi.

Gerard Piqué toca el timbre de su casa familiar este jueves. FOTO: Europa Press

Shakira pilló a Gerard Piqué teniendo un romance con otra mujer. Esa mujer resultó ser la madre de la joven estrella del Barcelona Pablo Gavi. Gavi no está al tanto del incidente”, se lee en el tuit que Esat publicó y el cual se difundió en la prensa europea como pólvora.

Además, el comunicador acompañó su publicación con fotografías de Pablo Gavi junto a quien presuntamente es su madre, aunque casi de manera inmediata muchos internautas le aclararon al comunicador que la que la mujer a la que hace referencia no es la mamá del futbolista sino la hermana del joven mediocampista del Barcelona.

De confirmarse esta afirmación, Esat se refiere entonces a Aurora Páez Gavira, hermana de Gavi, y de quien se conoce poco hasta el momento. De acuerdo con sus redes sociales,  es una estudiante que reside actualmente en Sevilla y tal parece que se trataría de una información falsa la difundida por el periodista turco ya que la joven tiene pareja.  

SIGUE LEYENDO: 

Lo que se sabe de la joven con la que Piqué habría sido infiel a Shakira: modelo, rubia y de 20 años

Así fueron captados Shakira y Piqué juntos luego de los rumores de infidelidad por parte del futbolista | FOTOS

¡Cuidado Piqué! Shakira conquista a Henry Cavill y hasta lo desconcentra