SHAKIRA

¡Cuidado Piqué! Shakira conquista a Henry Cavill y hasta lo desconcentra

El redes sociales se ha hecho viral la reacción del actor de "Superman", quien no pudo dejar de ver a la cantante colombiana

ESPECTÁCULOS

·
El actor de Hollywood cayó ante los encantos de la colombiana Créditos: Especial

Shakira es una de las mujeres más atractivas del medio del espectáculo, pues no sólo roba las miradas de sus fans, también de otros miembros del medio artístico, como el caso de Henry Cavill, quien al encontrarla en una alfombra roja no pudo dejar de verla y hasta provocó que se desconcentrara. 

La interacción se dio durante la presentación de la película U.N.C.L.E (o también conocida como El Agente C.I.P.O.L), en 2015, sin embargo, los usuarios de redes sociales han revivido este momento y otra vez se puede encontrar en diferentes plataformas como Facebook y Twitter. 

Así desconcentró Shakira a Henry Cavill

El protagonista de "Superman" estaba ofreciendo una entrevista durante la alfombra roja de la cinta que se realizó en Nueva York, cuando se comenzó a escuchar un alboroto por la aparición de la cantante de "Antología", quien era una de las invitadas especiales para ver la primera función. 

El actor que estaba platicando con una reportera, sin embargo volteó para ver quién era personalidad que estaba provocando un bullicio entre los fans y pudo ver a la colombiana, a quien no sólo observó una, sino dos veces. "¿Esa es Shakira?", se escucha decir al galán de Hollywood, que tiene una gran sonrisa en el rostro. 

Este es un momento que ha quedado en la memoria de los fans, pues demuestra lo popular que es Shakira en el mundo, ya que a pesar de ser una artista latina, es reconocida por muchos. Asimismo, también es una muestra de lo atractiva que es, pues hasta logró llamar la atención de Henry Cavill, considerado uno de los hombres más guapos del planeta. 

En tanto, "U.N.C.L.E" está basada en la serie original de la NBC (1964-1968) y en este remake apareció Armie Hammer, Alicia Vikander, Hugh Grant y el propio Cavill, en el reparto. La cinta recaudó 109.5 millones de dólares y contó con buenas críticas por parte de los expertos debido a que combina los géneros de comedia y acción. 

SIGUE LEYENDO: 

Shakira sube la temperatura del fin de semana con un minivestido