SHAKIRA

Lo que se sabe de la joven con la que Piqué habría sido infiel a Shakira: modelo, rubia y de 20 años

De acuerdo con los reportes la cantante colombiana habría sorpendido al futbolista del Barcelona con la mujer en cuestión

ESPECTÁCULOS

·
La mediática pareja comenzó su relación en el año 2011. Créditos: IG: 3gerardpique

En los últimos días se ha puesto en tela de juicio la continuidad de la relación de Shakira y Gerard Pique debido a que diversos medios españoles reportan que la cantante colombiana sorprendió al futbolista del Barcelona siéndole infiel con otra mujer, incluso, se dijo que ya viven separados desde hace algunas semanas por lo que la ruptura es inevitable, no obstante, al margen de todo este escándalo ha comenzado a surgir interés por saber quién es la tercera en discordia por lo que a continuación te diremos todo lo que se sabe al respecto sobre esta misteriosa mujer.

La noticia de la ruptura entre la cantante barranquillera y el capitán blaugrana fue destapada hace un par de días por Lorena Vázquez y Laura Fa, titulares del programa “Mamarazzis” de “El Periódico” de España, quienes señalaron que, de acuerdo con fuentes cercanas a la pareja, “Shakira pilló a Piqué con otra” y que por ello se encuentran distanciados, además, aseguraron que el futbolista había regresado a vivir a su antiguo departamento de soltero.

Cabe mencionar que esto no fue todo lo que se dijo sobre el futbolista pues también trascendió que desde que regresó a su antiguo departamento ha estado “desatado” acudiendo a diversos bares de la zona hasta altas horas de la madrugada donde se hace acompañar por distintas mujeres sin importarle las implicaciones negativas que esto implique en su rendimiento físico con el Barcelona, equipo del que es capitán y que acaba de vivir una de sus peores temporadas en años.

¿Quién es la tercera en discordia entre Shakira y Piqué?

Hasta el momento no hay un nombre en concreto sobre la mujer con la que Piqué le habría sido infiel a Shakira, sin embargo, las titulares de “Mamarazzis” retomaron el tema en su última emisión y dieron pistas de la misteriosa mujer, de quien solo dieron algunas de sus características y su ocupación.

“Es una joven rubia de unos 20 años. Está estudiando y trabaja como azafata de eventos”, fueron las palabras de Lorena Vázquez, quien calificó a esta misteriosa mujer como “la amiga especial” del futbolista propietario del Andorra FC.

Hasta el momento, Shakira y Gerard Piqué han decidido guardar silencio sobre este tema, sin embargo, se espera que sea en los siguientes días cuando salgan a confirmar o desmentir las versiones de su separación, la cual, ha causado un gran revuelo a nivel internacional pues son considerados como una de las parejas más estables de la farándula.

Shakira no ha emitido declaraciones sobre este delicado tema. Foto: AP 

Shakira y Pique se conocieron en 2010, cuando grabaron el tema principal del Mundial de Sudáfrica y al año siguiente comenzaron su relación en la cual procrearon a sus hijos Milán (9 años) y Sasha (7 años). Cabe mencionar que la pareja nunca se casó, por lo que en caso de que se confirme su ruptura no tendrán que atravesar un proceso de divorcio, sin embargo, tendrían que llegar a un acuerdo para definir quién se queda con la tutela de sus hijos.

SIGUE LEYENDO:

Shakira: 5 FOTOS que demuestran Piqué es el único perdedor al engañarla

Shakira, plagió paso de "El Chavo de 8" para su nuevo éxito; VIDEO viral de TikTok lo demuestra