ESPECTÁCULOS

Nieto de Cantinflas hace una reveladora confesión sobre Johnny Deep

El nieto del popular actor de comedia mexicano e icono del cine de oro tuvo un acercamiento con la estrella de Hollywood

ESPECTÁCULOS

·
Cantinflas yJohnny Deep son dos grandes figuras del cine mundial Créditos: Instagram

El actor de Hollywood Johnny Deep está que no cabe de alegría luego de haber recuperado un poco de tranquilidad y paz, en su disputa con su expareja sentimental, Amber Heard.

Deep salió menos raspado que Amber, aunque ambos fueron señalados por difamar al otro, le tocó la ganancia mayor al llevarse 15 millones de dólares (mismos que Heard ha dicho no tiene para pagar) y ella obtendrá dos millones, en la sentencia que dictó el juez.

Ahora, han comenzado a salir historias sobre la vida y algunos pasajes con otros personajes  dentro de la vida del actor de "Piratas del Caribe" o que tuvieron reciente te alguna relación con el

Tal es el caso del nieto del afamado comediante mexicano y uno de los máximos iconos del cine de nuestro país, el extinto Mario Moreno "Cantinflas", el joven Mario Moreno del Moral.

Moreno del Moral es también actor y desde pequeño decidió seguir los pasos de su famoso abuelo, tanto así que se ha enrolado en distintos proyectos de cine y suele además compartir espacios con otros cineastas y colegas artistas.

La confesión 

En alguna de esas reuniones, cuenta Moreno del Moral que conoció al actor Johnny Deep, hace ya algunos años en el 2011 mientras ambos compartían espacio en una fiesta de un amigo mutuo de nombre Jordi Mollá

La coincidencia fue más allá y en algún momento de la fiesta, Mario Moreno y Johnny Deep fueron presentados, lo interesante de ese encuentre es que Moreno no se esperaba que Johnny conociera la obra de su talentoso abuelo.

Según menciona el propio nieto de Cantinflas, el director (Mollá) había hecho mención que su amigo mexicano era el nieto de una importante figura que se llamaba Cantinflas, acto seguido le preguntó a Deep si lo conocía y su respuesta fue inmediata y positiva.

Así que cuando se conocieron Moreno del Moral y Deep, el clic fue casi inmediato y tuvieron una agradable velada; en el momento de despedirse, Johnny le confesó a Mario que si algún día tenía la intención de hacer algo sobre la vida y obra de su querido abuelo, lo tomara en cuenta para que se hiciera cargo de la actuación, algo que impactó al mexicano, que desde luego tomó muy en serio la propuesta y ahora sólo está a la espera que en un futuro se concrete un proyecto para su abuelo y entonces llamar a Deep para que se encargue de hacerlo.

SEGUIR LEYENDO:

Ivonne Montero: FOTOS que demuestran que es la más bella de LCDLF2; así se luce en bikini

Su carrera, reputación y millones: Las escandalosas pérdidas de Johnny Depp y Amber Heard por su juicio

Este fue el ENOME FAVOR que Johnny Depp le hizo a Penélope Cruz previo a su boda