ESPECTÁCULOS

Su carrera, reputación y millones: Las escandalosas pérdidas de Johnny Depp y Amber Heard por su juicio

La disputa entre ambas figuras de Hollywood está por llegar a su fin y el desenlace no sería tan feliz para ninguno de los dos

ESPECTÁCULOS

·
La pareja pasó de jurarse amor eterno a no mirarse al rostro Créditos: Instagram

El polémico juicio entre la actriz de “Aquaman”, Amber Heard y su expareja sentimental, la estrella del cine de Hollywood, Johnny Deep, está a punto de finalizar con la decisión del jurado y la sentencia del juez encargado del caso en el que ambos están buscando retomar su vida sin aspavientos, y eso sí, una podría retomarla con 100 millones de dólares o el otro con 50 millones en la bolsa.

La trama entre ambos comenzó cuando se conocieron durante el rodaje de una película en el 2011, ambos tenían pareja, pero la química fue tal que decidieron caminar juntos, al poco tiempo los dos dejaron a sus respectivas parejas, comenzaron a salir y duraron dos años como una pareja aparentemente estable, hasta que finalmente se dieron el sí en el 2015 en una isla privada propiedad de Deep.

El amor sólo duró 15 meses, la pareja pasó momentos muy violentos, ambos decidieron dejar de lado la buena relación que tenían y lo cambiaron por violencia, verbal, física y psicológica, lo que llevó a Heard a demandar a Deep por el divorcio, demanda que ella ganó y por la que obtuvo siete millones de dólares, luego de retirar una orden de alejamiento en contra de su exmarido.

Al parecer las cosas habían quedado ahí, mientras Heard sonreía de nueva cuenta y su carrera florecía, Deep fue blanco de la condena de la industria del espectáculo, su carrera fue en declive y las productoras dejaron de amarlo como antes.

Hasta que en 2018 Amber volvió a la carga con un artículo de opinión publicado en el prestigioso diario The Washington Post, en el que narraba episodios de violencia doméstica, sin mencionar a Deep, sin embargo, el actor no dejó pasar esa situación y la demandó por difamación en su contra.

En respuesta, Heard contrademandó a Deep por (según ella), haber impulsado una campaña de desprestigio en su contra, luego de esos dimes y diretes, los alegatos de ambas partes llegaron a una Corte en el condado de Fairfax, Virginia.

¿Qué perdieron ambos?

De acuerdo con los alegatos de los abogados de Johnny Deep que lo representan (en especial, la abogada Camille Vasquez), las demandas y los alegatos judiciales en los que se ha visto inmiscuido Deep por obra de su expareja, han minado su reputación, se estima que la pérdida de contratos en cine son superiores a los 40 millones de dólares.

Recordemos que los estudios Disney fueron los primeros en cortar todo tipo de relación con Deep, alegando su inestabilidad y poco profesionalismo durante los años en que Deep trabajó junto con ellos en la saga de Piratas del Caribe.

Si bien, la demanda de Heard no fue motivo suficiente para que los estudios lo cancelaran, si causó extrañeza que los propios abogados de Heard pidieran a sus colegas de Disney que los apoyaran en caso de que se presentará un juicio en contra del actor.

Deep entonces no sólo fue separado de los proyectos de Disney, sino que tiempo después, otros estudios hicieron lo mismo, lo que prácticamente le cerró las puertas al actor para contratarse en otros trabajos. La respuesta de Deep fue contundente y anunció que en caso de que saliera bien librado del juicio que mantiene con Heard, jamás volvería a trabajar con Disney, a pesar del apoyo que le han externado millones de fans para que reconsidere esa opción.

En tanto, Amber ha dicho que se siente acosada, violentada, muy triste por toda la serie de ataques de la que ha sido objeto desde que ha aparecido una y otra vez en los medios como parte del juicio contra Deep, la actriz además denunció que Warner recortó su aparición en la secuela de “Aquaman”, a quizá unos diez minutos en pantalla, y aunque dicha situación fue desmentida por Warner, ella afirma que así será.

En suma, los dos han perdido más de lo que pudieran obtener en términos económicos, por lo que los abogados de ambos, han hecho la petición tanto al jurado como al juez que lleva el caso, que se les permita recuperar sus vidas y transitar a un camino menos complicado para reiniciar sus carreras lejos del escándalo.

SEGUIR LEYENDO:

Viuda de Sax denuncia a La Maldita Vecindad | VIDEO

Johnny Depp contra Amber Heard: ¿Qué pasa si el actor de “Piratas del Caribe” pierde el juicio?

Johnny Depp en su juventud era IDÉNTICO a su hija que brilla como modelo de Channel y esta es la prueba: FOTO