AMBER HEARD VS JOHNNY DEPP

¿Camille Vásquez tiene un romance con Johnny Depp? Esto respondió la abogada | VIDEO

Debido a la cercanía que demuestran durante las audiencias, algunos fans del actor han creado teorías en torno a un romance que presuntamente sostiene con su abogada

ESPECTÁCULOS

·
¿Johnny Depp tiene una relación romántica con su abogada?Créditos: Foto: Especial

Unos de los juicios más polémicos en la última década es que se está desarrollando en Virginia, Estados Unidos, donde los actores Johnny Depp y Amber Heard han ventilado diversos aspectos privados de la polémica relación que sostuvieron desde 2009 y que concluyó en 2016. 

Y aunque muchos de los seguidores del actor de 'Piratas del Caribe' se han centrado en desprestigiar los testimonios de quien diera vida a 'Mera' en 'Aquaman'; otros más se han centrado en explotar la posibilidad de un romance entre Johnny Depp y su abogada, Camille Vásquez.

Estos rumores comenzaron a surgir a raíz de que la defensa del actor y este fueran vistos en diversas ocasiones con actitudes muy cercanas en las audiencias donde buscan desacreditar las declaraciones de Amber Heard, quien sostiene que fue ella quien fue víctima de violencia de género.

La conmoción ha sido tal que que muchos de los fans del multifacético actor han recuperado fragmentos de los videos en los que se puede ver abrazando a la abogada Camille Vásquez o tomándola de la mano.

Y ya que algunos usuarios aseguran que el lenguaje corporal de ambos delata sus intereses románticos recíprocos, la propia abogada de Johnny Depp fue cuestionada acerca de si tenía una relación con el actor

Fue así que al salir de la última sesión del juicio que se lleva a cabo en el condado de Fairfax, un reportero de ‘TMZ’ le preguntó a Vásquez si estaba saliendo con Johnny Depp tras lo cual, la abogada soltó una carcajada.

Sin embargo, no dio una respuesta expresa y continuó con su camino, saludando a la multitud de fans que estaban a las afueras del tribunal.

Tras la difusión del video de la reacción Vásquez al ser cuestionada sobre tener un vínculo romántico con Depp, los fans de la estrella de Hollywood no dudaron en conjeturar que "su risa nerviosa lo decía todo", haciendo referencia a una aceptación tácita por parte de la reconocida abogada, quien  es asociada del Grupo de Práctica de Litigios y Arbitraje del bufete de abogados Brown Rudnick.

SIGUE LEYENDO:

Sí pasó la noche con James Franco: VIDEO confirma que Amber Heard le fue infiel a Johnny Depp

Camille Vásquez: FOTOS de la abogada de Johnny Depp, ¿la más guapa de Hollywood?