JOHNNY DEPP

Camille Vásquez: FOTOS de la abogada de Johnny Depp, ¿la más guapa de Hollywood?

La abogada de Johnny Depp acaparó los reflectores luego del fuerte contrainterrogatorio con Amber Heard con el que logró poner en duda las declaraciones de la actriz

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: AP

El pleito legal entre Amber Heard y Johnny Depp continúa con el juicio por difamación en el que la abogada Camille Vásquez acaparó la atención, y es que presionó a tal punto a la actriz durante el contrainterrogatorio que logró poner en duda, una vez más, sus declaraciones. 

La estrella de “Piratas del Caribe” demandó a su exesposa por difamación debido al artículo que ésta escribió en 2018 para The Washington Post en el que afirma haber sido víctima de violencia doméstica, aunque no lo menciona directamente los abogados han señalado que es evidente que se refiere al actor. 

Te puede interesar: Amber Heard desmiente que Johnny Depp le haya conseguido el papel en Aquaman y lo acusa de ser un hombre celoso

El actor, de 58 años, ha negado haber atacado a Amber Heard y la demandó por 50 millones de dólares, mientras que ella interpuso una contrademanda por 100 millones argumentando que sufrió violencia durante su matrimonio, en este punto es en el que se ha centrado el extenso juicio que se lleva a cabo en un tribunal de Virgina. 

Camille Vásquez, abogada de Johnny Depp. Foto: AP

El duro interrogatorio de Camille Vásquez se enfocó en la pelea que tuvo la pareja en Australia en 2015, pues de acuerdo con la actriz fue en está que Depp la violó con una botella. Al respecto, la abogada cuestionó por qué Heard no buscó atención médica al señalar que sufrió heridas, cortes y golpes. 

También mencionó el cuchillo que la actriz le regaló a su entonces esposo en 2012 cuando, según ella, ya había mostrado episodios de violencia en su contra: “Ese es el cuchillo que le dio al hombre que la estaba golpeando”. 

¿Quién es Camille Vásquez? 

La abogada Camille Vásquez se llevó el reconocimiento de los fans de Johnny Depp por el feroz contrainterrogatorio contra la actriz, pues logró poner en duda sus pasadas declaraciones dándole una ventaja al actor, quien dijo ya haberlo perdido todo por la manera en que el pleito legal ha afectado su imagen. 

Vásquez es parte de la firma Brown Rudnick y en su sitio web señalan que es una asociada ubicada en el Condado de Orange, en California, misma que trabaja en el Grupo de Práctica de Litigios y Arbitraje. 

Te puede interesar: Johnny Depp: Así se escucha la banda de rock en la que participa el actor al lado de la leyenda Alice Cooper | VIDEO

Abogada Camille Vásquez. Foto: Sitio web Brown Rudnick

"Su práctica actual se centra en demandas por difamación, con experiencia adicional en litigios de contratos, agravios relacionados con la empresa y reclamaciones relacionadas con el empleo”, señala la descripción. 

Añaden que Camille Vásquez es “experta en formular estrategias de litigio ofensivas y defensivas para clientes privados”. Además, cuenta con experiencia en comunicación de crisis y antes trabajó para una firma nacional ubicada en Los Ángeles. 

Johnny Depp gana juicio contra Amber Heard y se funde en abrazo con Camille Vasquez

Este 1 de junio de 2022. el juicio más mediático de Hollywood finalizó con un veredicto final a favor de Johnny Depp. Amber Heard tendrá que pagarle al actor 15 millones de dólares por concepto de reparación del daño tras la supuesta difamación que hizo contra su expareja y que alegadamente le habría costado la carrera.

 

SIGUE LEYENDO: 

"El jurado me devolvió la vida": Johnny Depp celebra tras ganar juicio contra su exesposa Amber Heard

Amber Heard asegura que perdió el juicio por la influencia y el poder de Johnny Depp: FOTO

¿Cuánto ganó Amber Heard por el juicio en el que Johnny Depp la acusó de difamación?