JHONNY DEPP

"El jurado me devolvió la vida": Johnny Depp celebra tras ganar juicio contra su exesposa Amber Heard

Después de que los jueces emitieran su veredicto, el actor se manifestó a través de su cuenta de Instagram

ESPECTÁCULOS

·
El jurado otorgó a Johnny Depp más de 10 millones de dólares en su demanda por difamaciónCréditos: AP

Johnny Depp dijo que el jurado le "devolvió a la vida" al fallar a su favor en el pleito por difamación con su exesposa Amber Heard. El actor de 58 años se manifestó a través de su cuenta de Instagram para hacer del conocimiento público sus pensamientos, así como primeras declaraciones después de un complejo proceso legal contra la actriz.

Un jurado otorgó el miércoles a Johnny Depp más de 10 millones de dólares en su demanda por difamación contra su exesposa Amber Heard, reivindicando su postura de que Heard inventó que sufrió abuso a manos de Depp antes y durante su breve matrimonio.

Pero el jurado también falló a favor de Heard, quien dijo que el abogado de Depp la difamó cuando calificó sus acusaciones de abuso como un engaño. El jurado le otorgó 2 millones de dólares en daños.

El jurado le había otorgado a Depp 15 millones de dólares en daños, pero debido a los límites establecidos por la ley de Virginia, la cifra se reducirá a 10,35 millones.

Los veredictos ponen fin a un juicio televisado que Depp esperaba ayudaría a restaurar su reputación, aunque se convirtió en el espectáculo de un matrimonio viciado. A lo largo del juicio, los fanáticos, abrumadoramente del lado de Depp, hacían fila durante la noche para obtener uno de los codiciados asientos en la corte. Los que no podían entrar se agrupaban en la calle para vitorear a Depp y abuchear a Heard cuando alguno de ellos aparecía fuera de la corte.

¿Cuál fue la primera declaración de Johnny Depp?

El protagonista de la saga "Piratas del Caribe" se manifestó a través de su cuenta de Instagram para emitir un comunicado hacia todos sus seguidores, quienes siempre creyeron en él y para resaltar que los jueces le devolvieron la vida:

"Hace seis años, mi vida, la vida de mis hijos, la vida de mis seres más cercanos y también la vida de las personas que durante muchos, muchos años me han apoyado y creído en mí, cambió para siempre.

Todo en un abrir y cerrar de ojos.

Se me imputaron denuncias falsas, gravísimas y criminales a través de los medios de comunicación, lo que desencadenó un aluvión interminable de contenidos de odio, aunque nunca se me imputaron cargos. Ya había dado la vuelta al mundo dos veces en un nanosegundo y tuvo un impacto sísmico en mi vida y mi carrera.

Y seis años después, el jurado me devolvió la vida. Estoy verdaderamente honrado.

Mi decisión de continuar con este caso, sabiendo muy bien la altura de los obstáculos legales que enfrentaría y el inevitable espectáculo mundial en mi vida, solo se tomó después de pensarlo mucho.

Desde el principio, el objetivo de traer este fue revelar la verdad, independientemente del resultado. Decir la verdad era algo que le debía a mis hijos ya todos los que se han mantenido firmes en su apoyo hacia mí. Me siento en paz sabiendo que finalmente lo he logrado"

De igual manera espera que su caso le sirva a otros hombres y mujeres se puedan encontrarse o se encuentren en la misma situación que él y de igual manera que las personas que los apoyan nunca los abandonen: 

"Estoy, y he estado, abrumado por la efusión de amor y el colosal apoyo y amabilidad de todo el mundo. Espero que mi búsqueda de que se diga la verdad haya ayudado a otros, hombres o mujeres, que se han encontrado en mi situación, y que quienes los apoyan nunca se rindan. También espero que la posición ahora vuelva a ser inocente hasta que se demuestre lo contrario, tanto dentro de los tribunales como en los medios de comunicación", se puede leer en la misiva del actor.

Al final, remató su comunicado asegurando que "lo mejor está por venir y por fin ha llegado un nuevo capítulo"

Con información de AP

SIGUE LEYENDO:

Karely Ruiz conquista el carnaval de Veracruz con vestido azul que resalta sus pronunciadas curvas | VIDEO

“Todas las artistas se hacen sus detalles”: Lis Vega estalla tras críticas por sus cirugías estéticas | VIDEO

¿Pati Chapoy no quiere a Vanessa Claudio en la Academia 20?: "Ya nada más falta que esté en Hechos"