JHONNY DEPP VS AMBER HEARD

Veredicto final Johnny Depp vs Amber Heard hoy 1 de junio; el actor gana el juicio

Tras más de tres días de deliberaciones, el jurado ha llegado a un veredicto final en el mediático juicio de Jhonny Depp contra Amber Heard

ESPECTÁCULOS

·
Veredicto final del juicio de Johnny Depp vs Amber Heard.

Han pasado más de cuatro semanas desde que empezó de juicio por el que Johnny Depp acusa a Amber Heard de difamación después de que la actriz de "Aquaman" publicara un artículo en  el que habla de la violencia psicológica y sexual que vivió durante una de sus relaciones amorosas.

Aunque Amber no menciona directamente a Depp, las supuestas alusiones al actor fueron suficientes para demandarla por 50 millones de dólares. Heard contrademandó a Johnny por 100 millones de dólares tras asegurar que la defensa de su exesposo la ha difamado durante el juicio.

El artículo de Amber Heard, publicado en 2018 en el Washington Post causó una tormenta de especulaciones que Johnny Depp vincula directamente con la caída de su carrera en Hollywood. Pues el protagonista de "Piratas del Caribe" fue despedido de la franquicia de Disney, además de quedar fuera de otros millonarios proyectos cinematográficos.

El juicio, que comenzó el 11 de abril de este año, ha sacado a la luz un sinfín de episodios violentos, amenazas, y mensajes en los que se expone la vida íntima del fallido matrimonio. Principalmente, las declaraciones y reacciones de Amber Heard han sido sumamente analizadas y escudriñadas. Usuarios de redes sociales han emprendido campañas contra la actriz originaria de Texas y la han calificado de mentirosa, violenta y problemática.

Tras exponer los presuntos abusos cometidos por Johnny Depp, Amber Heard fue blanco de burlas

Johnny Depp vs Amber Heard: ¿Cuándo y a qué hora el jurado dará el veredicto final del juicio?

No ha sucedido así con Johnny Depp, a quien la opinión pública apoya y considera una víctima en este juicio que bien podría ser considerado un drama de Hollywood. Los fans del "Joven Manos de Tijera" claman justicia por el actor y esperan un resultado a favor de él, a pesar de los mensajes mostrados en la corte, en los que expresa intenciones de asesinar a su esposa, además de los deseos de humillarla globalmente por haberlo expuesto supuestamente.

El artículo de Amber Heard por el que Johnny Depp la demandó por difamación

Hoy miércoles 1 de junio, la deliberación del jurado tras el polémico jucio, llegó a su fin. Este es el resultado al que llegaron.

¿Quién ganó el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard? Este es el veredicto final

Al interior de la corte en Fairfax, Virginia, los integrantes del jurado han manifestado que su veredicto final es a favor del actor Johnny Depp. Amber Heard ha sido declarada culpable de difamación y tendrá que pagar al actor 50 millones de dólares.