AMBER HEARD VS JOHNNY DEPP

Amber Heard desmiente que Johnny Depp le haya conseguido el papel en Aquaman y lo acusa de ser un hombre celoso

La actriz aseguró que ella no necesitó de la ayuda de su expareja para obtener uno de los papeles más importantes de su trayectoria

ESPECTÁCULOS

·
¿Era un novio tóxico? Esto dijo la actriz de DeppCréditos: Especial

Durante el desarrollo de uno de los juicios más polémicos de la última década, una de las abogadas del actor que interpreta a Jack Sparrow en las películas de 'Piratas del Caribe' emprendió una serie de cuestionamientos en contra de la expareja del actor, con el objetivo de revelar detalles que pudieran aclarar ciertos vacíos en los relatos de la también actriz.

En un primer momento, las preguntas se centraron en adentrarse en por qué continuó su relación con Johnny Depp si este le había provocado tantas agresiones como ella había declarado, lo cual Amber Heard justificó diciendo que le temía y temía por su vida.

Sin embargo, hubo una pregunta que hizo que la rubia terminara perdiendo la compostura en el estrado, misma que se centró en poner en entredicho sus habilidades actorales.

Amber Heard interpreta a 'Mera' en Aquaman

Esto en atención a que Amber Heard fue cuestionada acerca de si Johnny Depp le consiguió el papel como 'Mera' en Aquaman, lo cual provocó que la guapa actriz se mostrara ofendida por el cuestionamiento, ya que aseguró que luchó por el papel en una audición.

"—El Sr. Depp te consiguió ese papel en Aquaman, ¿no?—, cuestionó Camille Vásquez, abogada de Johnny Deep. —¿Disculpe? No señora Vásquez. Conseguí ese papel haciendo una audición— refutó molesta Amber Heard".

Aprovechando que Heard había perdido la compostura, la defensa de Depp cuestionó a Amber Heard sobre los supuestos celos del actor, asegurando que ella era quien realmente sufría de celos enfermizos en la relación.

Sin embargo, Amber Heard se mantuvo en lo que había sostenido en audiencias pasadas y aseguró que su expareja era un hombre que la celaba todo el tiempo. 

La actriz aseguró que Depp la celaba todo el tiempo

"Johnny siempre ha sido muy celoso cuando yo trabajaba, cuando hacía algo, bajo cualquier circunstancia... Sí, siempre ha sido muy celoso", aseguró Heard ante el estrado.

Previamente, Amber Heard afirmó que Warner Bros redujo de manera considerable sus escenas en la secuela 'Aquaman' debido a la "campaña difamatoria" que emprendió el equipo legal de Johnny Depp, quienes han tratado de hacerla quedar como una mentirosa.

Según dijo, su tiempo en la próxima entrega de Aquaman se redujo a tan solo 10 minutos, esto a pesar de que figuraba como uno de los personajes principales de la cinta que se tiene prevista para ser estrenada el próximo año.

SIGUE LEYENDO:

Amber Heard no dejó popó en la cama de Johnny Depp, la actriz aclara la polémica en juicio

Ella es Camille Vásquez, la abogada de Johnny Depp que puso en duda las declaraciones de Amber Heard