ABOGADA DE JOHNNY DEPP

Ella es Camille Vásquez, la abogada de Johnny Depp que puso en duda las declaraciones de Amber Heard

En redes sociales, la abogada de Depp ha cautivado a los internautas por su increíble trabajo en el juicio que ganó el actor contra su exesposa

ESPECTÁCULOS

·

Después de que se diera a conocer el veredicto final de la disputa legal entre Johnny Depp y Amber Heard, en redes sociales ha llamado la atención la abogada del actor de “Piratas del Caribe”, pues su destacado trabajo logró poner en duda las declaraciones de la actriz de “Aquaman” y Depp ganó el juicio.

Camille M. Vásquez, quien a lo largo del juicio trató de desmentir las declaraciones de Amber Heard, ha destacado con su trabajo como abogada y ha sido elogiada por los internautas con comentarios como “diosa” o "reina".

A su vez, han creado memes en su honor y muchos se han preguntado quién es ella y de dónde viene, por lo que aquí te contamos un poco sobre la abogada del actor de películas como “Piratas del Caribe”, “Animales Fantásticos” y “Hombre manos de Tijera”.

Camille y Depp. (Créditos: Twitter/ @JuanitoSay)

¿Quién es Camille Vásquez la abogada de Depp?

Camille nació en el estado de California, Estados Unidos. Actualmente, tiene 37 años y habla con fluidez inglés y español.

Aunque tiene un apellido de origen latino, se desconoce si sus orígenes son de algún país Latinoamericano. Sin embargo, usuarios especulan que podría tener raíces mexicanas, aunque esto no ha sido confirmado.

Ella es la abogada de Depp. (Créditos: Brown Rudnick)

Experiencia como abogada. ¿Dónde más ha trabajado Camille?

De acuerdo con el portal oficial del bufete de abogados donde trabaja, Brown Rudnick, la abogada de Depp se especializa en demandas por difamación del lado del demandante.

A su vez, tiene experiencia adicional litigado disputas contractuales, agravios relacionados con negocios y reclamos relacionados con empleo.

Por otro lado, el sitio menciona que Camille es experta en la formulación de estrategias de litigio ofensivas y defensivas para clientes privados.

Antes de trabajar para Brown Rudnick, la abogada laboró en una firma nacional en Los Ángeles y se graduó de la Universidad Sur de California en el 2006.

SIGUE LEYENDO:

Amber Heard asegura que perdió el juicio por la influencia y el poder de Johnny Depp: FOTO

Johnny Depp NO le ganó del todo a Amber Heard; ambos son culpables y ESTO dijo el jurado

PAL