JOHNNY DEPP

Johnny Depp en su juventud era IDÉNTICO a su hija que brilla como modelo de Channel y esta es la prueba: FOTO

Johnny Depp ha causado conmoción en el mundo del espectáculo tras su batalla legal con Amber Heard, y ahora los reflectores han volteado a ver a la hija del actor de "Piratas del caribe"

ESPECTÁCULOS

·
Johnny Depp se encuentra en el centro de los reflectores..Créditos: Foto: Especial

Derivado del polémico juicio en el que se enfrentan el actor Johnny Deep y la actriz Amber Heard tras su divorcio, ahora el nombre de sus parejas anteriores ha salido a la luz debido a la denuncia de abuso doméstico de las cuales se acusan mutuamente los famosos de Hollywood.

Se sabe que fue durante el rodaje de la película Neo-noir del director Roman Polanski, que el actor de El joven manos de tijera conoció a Vanessa Paradis, con quien tuvo una relación sentimental que duró 14 años, esto desde 1998 hasta 2012.

Fruto de esta relación nacieron dos hijos, y se trata de Lily-Rose Melody Depp y Jack Depp, quienes al igual que su madre se han colocado en el centro de los reflectores debido a que su padre es uno de los artistas que más ha generado polémica en la actualidad pues su exesposa lo acusó de violencia.

La hija de Johnny Depp que conquista en redes

Lily-Rose Melody Depp es una joven artista que actualmente conquista frente a la cámara, principalmente a través de redes sociales, en donde la primogénita de Depp comparte cómo es su trabajo de modelo y actriz.

Lily Depp nació en Francia, el 27 de mayo de 1999 y su padrino es el cantante Marilyn Manson, por lo que se sabe que desde muy pequeña Lily siempre se mostró con talento para posar frente a las cámaras, y de manera casi inducida por el entorno de fama en el que se desarrolló, la también actriz de 23 años ha optado por seguir los pasos de sus padres al involucrarse en la industria del cine y la moda.

Johnny Depp en la juventud era idéntico a su hija

Fue en el julio 2015 que Lily-Rose debutó como modelo de Chanel cuando tenía 16 años y desde entonces es una relación que mantiene con dicha marca, consolidándose así como una de las modelos más queridas de ésta famosa firma, además de una de las más hermosas, tal y como lo hizo su madre cuando fue embajadora de Chanel en 1990.

Ahora es a través de redes sociales que ha llamado la atención la difusión de una fotografía en la que se aprecia de manera clara la comparación entre Johnny Depp y su hija, pues dicha postal demuestra que en la juventud el histrión era idéntico a su hija modelo, pues no es un secreto que durante muchos años Depp se consolidó como un rompe corazones debido a su galantería.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

Johnny Depp vs Amber Heard: Este es el motivo por el que volvieron a juicio