JOHNNY DEPP

Johnny Depp: Ella es la modelo, cantante y actriz madre de los dos únicos hijos del actor de "Piratas del Caribe"

Derivado del conflicto legal entre Johnny Depp y Amber Heard, ahora ha surgido la duda respecto a quién es la primera esposa del actor, quien además es mamá de sus hijos

ESPECTÁCULOS

·
Johnny Depp se encuentra en el centro de los reflectores.Créditos: Instagram @johnnydepp.por.siempre

Debido al polémico juicio en el que se enfrentan el actor Johnny Deep y la actriz Amber Heard tras su divorcio, ahora el nombre de sus parejas anteriores ha salido a la luz debido a la denuncia de abuso doméstico de las cuales se acusan mutuamente los famosos de Hollywood.

Fue a mediados del mes de abril que el actor de Piratas del Caribe declaró que nunca golpeó a su exesposa Amber Heard y aseguró que en general nunca ha golpeado a una mujer en su vida.

Bajo este panorama, se ha visto directamente involucrada a la expareja de Johnny Deep y se trata de Vanessa Paradis, que en el 2016 declaró que eran falsas las acusaciones de Amber Heard, esto de acuerdo con lo revelado por la primera esposa al medio TMZ.

La historia entre Johnny Deep y Vanessa Paradis

Se sabe que fue durante el rodaje de la película Neo-noir del director Roman Polanski, que el actor de El joven manos de tijera conoció a Vanessa Paradis, con quien tuvo una relación sentimental que duró 14 años, esto desde 1998 hasta 2012.

Fruto de esta relación nacieron dos hijos, su primogénita es Lily-Rose Melody Depp quien conquista frente a la cámara, principalmente a través de redes sociales, en donde la joven comparte cómo es su trabajo de modelo y actriz.

Johnny Depp y Vanessa Paradis. Foto: AP

Actualmente Lily-Rose tiene 23 años, pues nació el 27 de mayo de 1999 y es la hija mayor del actor, fruto de su relación con la modelo y cantante Vanessa Paradis

El otro hijo que tuvieron Depp y Paradise es John Christopher Depp III, quien es el hijo menor del famoso actor, vale la pena destacar que el joven de 19 años tiene un perfil mucho más bajo que el de su hermana, pues solo se le ve en ocasiones.

Quien es Vanesa Paradis, la  primera esposa de Johnny Depp

Vanesa Chantal Paradis es una cantante, modelo y actriz francesa, quien además es cantante y se hizo internacionalmente famosa con la canción Joe le taxi de 1987 editada cuando ella tenía 14 años.

Este sencillo musical permaneció en el número uno en Francia durante 14 semanas y a partir de ese momento Vanesa Paradis ganó fama y la posicionó en el centro de los reflectores a nivel mundial.

A los 18 años Paradis fue contratada por la famosa marca Chanel para promocionar la nueva fragancia llamada Coco, consolidándose así como una destacada modelo.

Más tarde, en 1992 trabajó con el músico de rock Lenny Kravitz, quien fue su novio durante cuatro años, y al poco tiempo lanzó el álbum titulado Vanessa Paradis mismo que alcanzó el número uno en Francia.

Vanessa ha participado en numerosas películas y algunas de las más famosas son La chica del puente, Amor embrujado, Eliza, Los seductores, Café de flor, entre otros.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

Johnny Depp: Ellos son TODOS los guapos y muy talentosos hijos del actor de "Piratas del Caribe"