JOHNNY DEPP

Johnny Depp: Ellos son TODOS los guapos y muy talentosos hijos del actor de "Piratas del Caribe"

Johnny Depp se encuentra en el centro de los reflectores luego de su batalla legal con Amber Heard

ESPECTÁCULOS

·
Johnny Depp se encuentra en el centro de los reflectores.Créditos: Especial

Dentro del gremio del espectáculo en Hollywood, una de las industrias de entretenimiento más importantes a nivel mundial, uno de los escándalos más sonados actualmente es protagonizado por dos estrellas de talla internacional del mundo del cine, y se trata de Johnny Depp y Amber Heard.

En los últimos meses ambos actores han vivido una batalla legal en Reino Unido, donde pusieron fin a su matrimonio, y ahora, tras darse a conocer la sanción del juez, los famosos han llamado nuevamente la atención para activar una nueva demanda, ahora desarrollada en Estados Unidos. 

Aunado a la demanda de Johnny Depp contra su ex esposa, ahora ha crecido la controversia luego de que ha circulado en redes sociales un clip en donde se muestra que Amber le habría sido infiel al actor de 58 años, además de que hay declaraciones que apuntan a que Amber defecó en la cama de Depp, mientras que la actriz acusa al protagonista de “Piratas del Caribe” por violencia y agresión; sin embargo, ahora este lío legal ha llamado la atención hacia los hijos de ambas estrellas, y a continuación te mostramos quiénes son los retoños de Johnny Depp.

Los hijos de Johnny Depp

  • Lily-Rose Melody Depp 

Derivado de la batalla legal que sostiene su padre, ahora son los hijos del intérprete de “El joven manos de tijera” quienes han llamado la atención de los reflectores a nivel internacional, pues al igual que su progenitor siguen el mundo artístico.

Su primogénita es Lily-Rose Melody Depp quien conquista frente a la cámara, principalmente a través de redes sociales, en donde la joven comparte cómo es su trabajo de modelo y actriz.

Actualmente Lily-Rose tiene 23 años, pues nació el 27 de mayo de 1999 y es la hija mayor del actor, fruto de su relación con la modelo y cantante Vanessa Paradis

Ella ha optado por seguir los pasos de sus padres al involucrarse en la industria del cine y la moda, ya que son los contextos en los que se desarrolló desde pequeña.

  • Jack Depp

John Christopher Depp III, nació el 9 de abril del 2002, y es el hijo menor del famoso actor, vale la pena destacar que el joven de 19 años tiene un perfil mucho más bajo que el de su hermana, pues solo se le ve en ocasiones.

Al igual que su hermana Lily-Rose, él es hijo de la modelo Vanessa Paradis; sin embargo, él no seguirá los pasos de su famoso padre en la actuación, pero de acuerdo a lo que ha referido Johnny, Jack es talentoso en el arte, especialmente al dibujar, además de que le interesa la música.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

Johnny Depp | Aún si pierde el juicio contra Amber Heard ESTA sería su millonaria fortuna