JOHNNY DEPP

Johnny Depp | Aún si pierde el juicio contra Amber Heard ESTA sería su millonaria fortuna

En el juicio de Johnny Depp y Amber Heard se espera que en próximos días se presenten a declarar figuras como James Franco, Paul Bettany y Elon Musk

ESPECTÁCULOS

·
Fortuna de Johnny Depp. Foto IG johnnydepp

El tema del momento tiene que ver con el juicio que están enfrentado las estrellas Johnny Depp y Amber Heardesta vez toco el turno a la terapeuta del matrimonio, se trata de la Dra. Laurel Anderson, que fue la persona que supervisó las sesiones de la pareja entre octubre y diciembre de 2015.

La profesional indicó que había una volátil dinámica entre Depp y Heard en donde discutían constantemente e incluso amenazaron abandonar su terapia. Dijo que cuando él no se encontraba, ella denunciaba agresión física e incluso llegó con moretones en el rostro.

De acuerdo con lo que ha publicado la BBC, la terapeuta mencionó que los dos vivieron en su infancia situaciones de violencia ya que mientras a Heard la golpeó su padre, a él su madre. Destacó que Depp se había controlado durante sus relaciones pasadas,  “con la Sra. Heard, se desencadenó. Se involucraron en lo que vi como abuso mutuo”. 

“Era un motivo de orgullo para ella, si se sentía irrespetada, iniciar una pelea. Si él iba a dejarla para desescalar la pelea, ella lo golpearía para mantenerlo allí, preferiría estar en una pelea que dejar que se fuera. La Sra. Heard tenía un estilo de hablar de martillo neumático. Él tenía problemas para hablar a un ritmo similar. Se cortaba mucho”, mencionó la doctora. 

Es de mencionar que hace poco la exasistente de Amber, Kate James, declaró que en una ocasión cuando fue a pedir un aumento de sueldo  “ella saltó de su silla, puso su rostro aproximadamente a cuatro pulgadas de mi rostro. Me escupió en la cara, diciéndome ‘cómo te atreves a pedirme el salario que estás pidiendo’”. 

Se espera que en próximos días se presenten a declarar figuras como James Franco, Paul Bettany y Elon Musk.

Fortuna de Johnny Depp

El actor de la saga "Piratas del caribe" demandó a la actriz por daño y pidió la cantidad de 50 millones de dólares, mientras ella hizo una contrademanda por 100 millones. 

De acuerdo con el sitio Celebrity Networth la fortuna de Depp asciende a 150 millones, pues sus honorarios por película son de 20 millones, así si llega a perder la demanda su fortuna se vería seriamente afectada y terminaría en 50 millones. 

SEGUIR LEYENDO 

Johnny Depp vs Amber Heard: Él presentó videos que confirman infidelidad con Elon Musk y James Franco