GERARD PIQUÉ

Revelan escandalosos detalles de Piqué y su nueva novia: Es rubia y estudia derecho

El futbolista fue captado meses atrás con su nueva conquista en plan romántico tomados de la mano, cuando aún estaba con Shakira

ESPECTÁCULOS

·
Revelan escandalosos detalles de Piqué y su nueva noviaCréditos: Especial / Instagram @3gerardpique

La separación de Shakira y Gerard Piqué luego de 12 años de relación sigue dando de qué hablar, pues los rumores de una infidelidad por parte del futbolista son cada vez más fuertes debido a que se han revelado escandalosos detalles sobre su nueva novia, además de la diferencia de edades. 

Piqué fue blanco de críticas luego de ser captado en Barcelona, España, manejando con sus hijos a gran velocidad haciendo caso omiso a las luces del semáforo, todo para escapar de el paparazzi Jordi Martin contra el que explotó más tarde rompiendo su celular luego de que le preguntara sobre Shakira. 

Te puede interesar: Piqué enfurece contra reportero que preguntó por Shakira y le rompe el celular

Fue ese mismo paparazzi quien reveló en "El Gordo y la Flaca" un video en el que se puede ver al futbolista en una actitud romántica con una joven rubia en un restaurante, aunque ha llamado la atención que la cita habría sido el pasado 22 de febrero cuando aún tenía una relación con Shakira, confirmando así su infidelidad

Y es que la cantante compartió en sus redes sociales el 14 de febrero un tierno menaje dedicado a Piqué por el Día de San Valentín, aunque algunos han señalado que habría sido un intento de Shakira por mejorar su relación ya que en una entrevista indicó que su canción “Te felicito” -que estaría dedicada a su expareja- se encontraba en producción desde enero. 

Novia de Piqué 

El hermetismo con el que el futbolista y la cantante colombiana han mantenido los detalles de su relación ha provocado que surjan un sinfín de rumores, entre ellos los relacionados con la nueva novia de Piqué sobre quien se sabe poco y algunos medios españoles se niegan a revelar el nombre. 

De acuerdo con El Periódico, se trata de una joven de 22 años que estudia Derecho y que por el momento estaría trabajando como azafata. El futbolista la habría conocido durante una fiesta en Barcelona, mostrando de inmediato interés en ella y pidiéndole que salieran. 

Te puede interesar: Shakira y el apodo que le pusieron los amigos de Gerard Piqué; la colombiana no se llevaba bien con ellos

Lo más reciente que se sabe al respecto es que Piqué le habría pedido a su nueva novia que firmara un contrato con una serie de condiciones, esto con la finalidad de proteger su vida privada y mantenerla alejada de los reflectores, por lo que no podría revelar nada de su relación. 

SIGUE LEYENDO: 

"Está triste": Amigo de Shakira revela que la cantante vive un "momento difícil" tras ruptura con Piqué

Shakira se olvida de Piqué; impone moda con icónico look de falda lápiz y plataformas

¿Shakira en banda? Edén Muñoz graba "Antología" y se escucha INCREÍBLE