CELEBRIDADES

Shakira y el apodo que le pusieron los amigos de Gerard Piqué; la colombiana no se llevaba bien con ellos

Al no llevarse bien con los compañeros y amigos que jugaban en el equipo de futbol Club Barcelona, Shakira tenía un apodo especial

ESPECTÁCULOS

·
Tenían 12 años juntos. IG/ShakiraCréditos: IG @Shakira

Aunque ya es publica la separación de Shakira y Gerard Piqué, todavía siguen saliendo a la luz algunos detalles qué revelan cómo era su relación íntima y actos que podrían ser causa de que las cosas no funcionaran entre la pareja de famosos.

Una de las cosas que se ha filtrado en los últimos días es un apodo especial que los amigos del futbolista le tienen a la cantante cuando se referían a ella, pues cabe señalar que no tenía una buena relación con varias personas cercanas a Gerard Piqué. 

Shakira ella llamada por los allegados a su expareja como: “La Patrona”, según información de la periodista Lorenia Vázquez de Telecinco en España, quien sigue todo lo relacionado con la pareja.

Describe que al no llevarse bien con los compañeros y amigos que jugaban en el equipo de futbol Club Barcelona, conocido popularmente como Barça, empezaron a nombrar a la cantante de esa forma.

También aseguró que todo el entorno de Gerard Piqué conoce a Shakira como “La Patrona” porque tampoco tenía buen carácter con otras personas, detalla que nunca se ha mostrado demasiado afectiva e involucrada, eso fue uno de sus problemas desde que empezaron.

Recalca que Shakira no tiene ninguna amistad en Barcelona y que su mejor amiga era la exsuegra, pero ahora tras lo ocurrido ya no hay una buena relación como lo tenía antes, es por eso que piensa en mudarse para siempre de ese lugar.

¿Por qué se separan?

Shakira y Piqué, dieron a conocer mediante un comunicado que se separaban después de 12 años juntos y además de tener dos hijos Milán, de 9 años, y Shasha, de 7, pusieron fin a su vida juntos, aunque no explicaban los motivos, ya había varios rumores.

Una de las cosas que se dieron a conocer y se volvió un escándalo mediático fue una supuesta infidelidad por parte del deportista. En el medio español “El Periódico” mencionaron esa posibilidad y de ahí se filtraron algunas imágenes de Piqué con una chica.

 

Seguir leyendo 

"Está triste": Amigo de Shakira revela que la cantante vive un "momento difícil" tras ruptura con Piqué

Shakira se olvida de Piqué; impone moda con icónico look de falda lápiz y plataformas