EN LA RED

Las arriesgadas fotografías de Andrea Meza que desafían las restricciones de Instagram

Andrea Meza confirma con sus fotos en redes sociales, porque es una de las mujeres más lindas de todo el mundo.

ESPECTÁCULOS

·

Andrea Meza, reina Miss Universo en el año 2020 y actualmente presentadora de televisión es de las mujeres que mejor nos representan a nivel mundial. En redes sociales enamora frecuentemente a sus millones de seguidores con fotos que la tienen subiendo la temperatura de la web.

Andrea Meza apareció el pasado 22 de junio en unas seductoras fotografías que forman parte de la publicación de People en Español en la que la reconocen entre las 50 personas más bellas del mundo. La ex reina de belleza lució sin nada de ropa y apenas tapando sus atributos. Además lució unos guantes de cuero y su cabello mojado, creando así una estampa seductora en las imágenes que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

Andrea Meza posando. Fuente: Instagram.

El posteo de emoción de Andrea Meza fue acompañado por las palabras: “¡Estoy en los 50 más bellos de People en Español. Gracias por hacerme parte de esto y gracias a mi team por tremenda foto. ¿Qué les pareció?, mientras que entre los comentarios se destacan “Espectacular”, “Divina”, “Máxima”, “Mujer”, “Para mi eres la más hermosa”, “Diosa mexicana, on fire Andrea Meza”.

Con 27 años, Meza sigue siendo elegida entre las personas más bellas del mundo y no hay nada que pueda negarlo. Mientras disfruta de su vida, la llena de asuntos laborales. Uno de los más recientes fue la aparición junto a las otras dos Miss Universos que ha tenido nuestro país: Lupita Jones y Ximena Navarrete en la portada de la revista Hola!

Andrea Meza posando. Fuente: Instagram.

En el programa En Casa con Telemundo, el cual ella misma conduce, la bella Andrea Meza indicó: “Mi encuentro entre reinas fue algo mágico que nunca olvidará y que quedará para la historia” y “a pesar de lo cansadas y acaloradas que estábamos, disfrutamos muchísimo de esta sesión de fotos”, agregó.