SURVIVOR MÉXICO 2022

"Intentó violarme": Cathe López rompe el silencio en Survivor México y le pide consejos a Ceriani | VIDEO

El periodista de espectáculos le aseguró que una vez que salieran del reality ambos buscarían hacer justicia

ESPECTÁCULOS

·
Ceriani reaccionó de una manera muy solidaria con Cathe LópezCréditos: Captura de pantalla / Survivor México

Luego de que Cathe López le revelara a Tefi Valenzuela que ella había sido víctima de una de las exparejas de la peruana, la modelo que denunció a Eleazar Gómez por violencia familiar, le expresó su apoyo y le aconsejó que le contara lo sucedido a Javier Ceriani, quien se acercó a ellas al ver que ambas estaban llorando.

Y tras la partida voluntaria de Tefi Valenzuela, Cathe López decidió seguir el consejo de la exconcursante de Survivor México 2022 y refugiarse en el periodista de espectáculos, quien le aseguró que le daría seguimiento a su caso.

Así, luego de tener una plática con su equipo y expresar su desconcierto ante la salida de la exnovia de Eleazar Gómez, Cathe López se decidió a hablar con Ceriani, quien a pesar de ser considerado uno de los concursantes más débiles de la competencia, sigue conservando su lugar en el reality.

Al acercarse a Ceriani, Cathe López le aclaró que a diferencia de lo que él creía, ella no tuvo una relación con la expareja de Tefi Valenzuela, aunque le comenzó a relatar el abuso que sufrió con dicha persona, de la cual, no remitieron una identidad.

"Yo quería preguntarte justo respecto a eso ¿qué pasaría si después de muchos años, porque esto ya tiene cinco años, yo hablo... Aún se puede denunciar? ¿Qué crees que pase conmigo?", cuestionó Cathe López a Javier Ceriani.

Ante esto el periodista señaló que a Cathe, al igual que a todas las víctimas, había que acompañársele por este difícil proceso, ya que no es sencillo alzar la voz.

Además, le aseguró que una vez que ambos salieran de Survivor México 2022 harían todo para obtener justicia y hacer que la persona que le hizo daño pagara por ello.

Pues, aunque el susodicho no logró abusar sexualmente de Cathe López sí la sometió y la ahorcó con la finalidad de obligarla a tener relaciones sexuales con él, lo cual sólo se pudo evitar gracias a que ella se logró zafar del sujeto, aunque esto, evidentemente trajo secuelas psicológicas para la joven actriz, quien en su momento no habló por miedo a que pensaran que ella se quería colgar de la fama de su atacante.

SIGUE LEYENDO: 

"¡Tramposa"! Javier Ceriani se lanza contra Lupita Galán en primer reto de Survivor 2022 | VIDEO

¿A cuánto asciende la recompensa para el ganador de Survivor México, tercera temporada?