SURVIVOR MÉXICO 2022

Catalina Blanco y Javier Ceriani, los concursantes que ven más débiles en Survivor 2022

Este veredicto hizo que las personalidades de la productora y el periodista emergieran ante las cámaras

ESPECTÁCULOS

·
Ellos son los concursantes más débiles según los integrantes de 'Survivor 2022'Créditos: Especial

Las aventuras comenzaron y los participantes de 'Survivor México 2022' ya están tomando partido en las decisiones del reality show, pues en el primer episodio de esta tercera temporada fueron cuestionados acerca de quiénes consideraban que eran los concursantes más débiles.

Y luego de Warrior cuestionara a cada uno de los integrantes de ambos equipos: Halcones y Jaguares impactaron al elegir a dos concursantes muy queridos por el público.

Pues, aunque Lupita Galán y Tefi Valenzuela fueron dos de los nombres más sonados, al final fue el periodista Javier Ceriani y la productora Catalina Blanco quienes finalmente fueron elegidos como los más débiles de los equipos.

Ante esto, ambos tuvieron que enfrentarse a una difícil decisión, la cuál consistía en elegir una ventaja, ya fuera para ellos como concursantes individuales o para su equipo, con lo cual, las disputas entre ambos comenzaron.

Ya que mientras Catalina Blanco quería optar por la ventaja para los equipos, Ceriani se decantó por la ventaja individual, dando origen a un problema, pues ambos tenían que seleccionar la misma ventaja.

Así, luego de escuchar sus argumentos, Catalina Blanco tuvo que ceder ante la elección de Javier Ceriani, quien la convenció de pensar en ella y no en un equipo que la había traicionado viéndola como la más débil.

Catalina Blanco no dudó en exponer a Ceriani | IG: survivormexico

De hecho, el periodista dejó claro su molestia en contra de su propio equipo, pues aseguró que él no se consideraba el participante más débil de 'Los Halcones'.

Y más adelante negó haber estado en contra de su equipo cuando fue encarado por Catalina Blanco, quien contó cómo es que el periodista tomó una postura individualista al momento de elegir una ventaja.

Tras esto, Javier Ceriani aseguró que no sabía que estaba ante la 'Madre Teresa de Calcuta', haciendo referencia a Catalina Blanco, quien dijo, estaba tergiversando sus argumentos para elegir la ventaja individual.

Ceriani se ha convertido en el concursante más polémico del primer episodio de Survivor México 2022 | IG: survivormexico

Por lo cual, Catalina Blanco aprovechó para darle una advertencia a 'Los Halcones', asegurando que en sus filas tenían a una persona traicionera.

"Tienen a una persona mezquina (...) que no pensó en equipo y que pone apodos como 'Madre Teresa de Calcuta'", aseguró Catalina Blanco.

Conviene señalar que algunos participantes de 'Survivor México 2022' señalaron que Catalina Blanco no fue elegida por su equipo por ser la más débil, sino por ser mandona, ya que "a nadie le gusta que lo manden" y esta pudo ser una estrategia para deshacerse de ella.

SIGUE LEYENDO:

"¡Tramposa"! Javier Ceriani se lanza contra Lupita Galán en primer reto de Survivor 2022 | VIDEO

¿A cuánto asciende la recompensa para el ganador de Survivor México, tercera temporada?