SURVIVOR MÉXICO 2022

Survivor 2022: Tefi Valenzuela y Cathe López relatan el abuso que sufrieron a manos de sus exparejas

Cathe López le confesó a Tefi que ella también había sido víctima de uno de los exnovios de la peruana

ESPECTÁCULOS

·
Tefi Valenzuela y Cathe López fueron víctimas del mismo actorCréditos: Captura de pantalla / Survivor México

A una semana del inicio de la tercera temporada de Survivor México, algunos de los participantes ya han logrado forjar lazos considerables con sus compañeros, mientras que otros comienzan a tener sus primeros enfrentamientos.

Un ejemplo de estos conflictos fue el que protagonizaron Nahomi Mejía y Tefi Valenzuela, ya que la primera le reclamó a la peruana por su actitud negativa en los últimos días.

Esto en atención a que la modelo y cantante aseguró que estaba cansada de la competencia, lo cual preocupó a Nahomi, quien pidió que hablara con la verdad y confesara si realmente iba a dar todo de sí en la competencia, pues no quería que el equipo se viera afectado por sus titubeos.

Al final, las cosas no pasaron a mayores, pero en su equipo permaneció un aire de división que permeó en algunos de los juegos de esta noche.

A pesar de ello, Tefi Valenzuela tuvo otro acercamiento, esta vez más emotivo, con otra de las participantes de Survivor México, quien le confesó que ella también fue víctima de violencia de género

Cathe López le confiesa a Tefi Valenzuela que ella también fue víctima de un exnovio de la peruana

La actriz Cathe López confesó que había buscado el mejor momento para hablar con Tefi Valenzuela sobre una situación desagradable que vivió con un hombre que fue muy cercano a la peruana.

"Yo me quedé mucho tiempo callada porque tenía miedo que me juzgaran, tenía miedo que la gente dijera cosas como que me estaba colgando de la fama de alguien, pero ahora que te conozco quiero decirte que me inspiraste a hablar", comenzó a relatar Cathe López.

En este sentido, la participante de Survivor México 2022 aseguró que ella admira mucho a Tefi Valenzuela por el valor que tuvo al ventilar lo sucedido con Eleazar Gómez, lo cual la animó a revelarle la historia que ella misma protagonizó.

De acuerdo con lo revelado por Cathe, en una fiesta vio a un reconocido actor consumir drogas, el cual, poco después la interceptó en un cuarto queriéndola obligar a tener relaciones sexuales con el, situación a la que la actriz se negó.

Sin embargo, el actor en cuestión, del cual no dio el nombre, pero mencionó que era un exnovio de Tefi Valenzuela, siguió insistiendo hasta agredirla físicamente con la intención de violarla.

Al respecto, Tefi Valenzuela lamentó que la persona que las agredió a ella y a su compañera en Survivor México, siga estando libre en las calles, ya que "es un peligro para cualquier mujer".

SIGUE LEYENDO:

Quién es Tefi Valenzuela: Edad, estatura y medidas de la nueva participante de Survivor 2022

Catalina Blanco y Javier Ceriani, los concursantes que ven más débiles en Survivor 2022