TEFI VALENZUELA

Quién es Tefi Valenzuela: Edad, estatura y medidas de la nueva participante de Survivor 2022

La peruana participará dentro de uno de los realities show más populares de la televisora del Ajusco

ESPECTÁCULOS

·
Tefi Valenzuela será parte de la nueva temporada de Survivor MéxicoCréditos: Instagram @tefivalenzuela

El próximo 15 de junio arrancará uno de los realities shows más populares de la televisora del Ajusco "Survivor México", mismo que ya adelantó locación, horario y algunos de sus integrantes. Una de ellos es Tefi Valenzuela, quien participó en la primera emisión de "La Casa de los Famosos".

Para es sorpresa que una mujer tan hermosa haya sido considerada dentro del programa, pues su trayectoria artística comenzó en el 2012 cuando fue corresponsal en "Desafío sin Fronteras", un programa de canto y baile con Raúl Romero. Aunque estudió la carrera de Arquitectura durante 7 meses se terminó inclinando por la farándula.

La joven peruana pasó el certamen de belleza Miss Gaming en su país natal y en México entre los años 2012 y 2014 donde se llevó grandes reconocimientos. De igual manera se lanzó al mundo de la música con el tema "Intocable" en el 2018.

Sin embargo, no todo ha sido miel sobre hojuelas en la vida de la joven, pues después de sostener una relación amorosa con el actor Eleazar Gómez la situación se convirtió en un verdadero escándalo debido a que ella denunció violencia de género al grado de llegar a instancias legales y el encarcelamiento del histrión por un tiempo. Aunque ella ya lo perdonó, declaro en su momento que no quiere volver a saber nada de él.

Todo lo que deseas saber de Tefi Valenzuela

Lo sabemos, existen algunas cosas que desearían saber de esta guapa mujer originaria de Perú. Para empezar su nombre completo es Stephanie Valenzuela Yábar, tiene 31 años y tiene un hermano que se llama Frank.

Por algo Tefy es toda una modelo pues mide 1.70 metros y sus medidas son 92 – 62 – 94, algo que muchas desearían para poder entrar al mundo de las pasarelas y convertirse en embajadoras de marcas importantes. 

Ahora sólo basta esperar a que arranque Survivor México y conocer sus límites, pues Carlos Guerrero "Warrior" ya advirtió que las pruebas vienen más duras que en la emisión anterior, además de que pasarán hambres. 

SIGUE LEYENDO:

¿Qué se hizo?: Florinda Meza aparece más jovial que nunca a sus 73 años | FOTO

Celia Lora: Esto es lo que opina la playmate de los tatuajes de Christian Nodal | VIDEO

Matthew McConaughey llora en su discurso en la Casa Blanca y suplica mayor control de armas | VIDEO