VENGA LA ALEGRÍA

Gaby Ramírez sufre fuerte caída en VLA; así fue el momento EN VIVO | VIDEO

La talentosa conductora tuvo que ser atendida por paramédicos en plena transmisión en vivo; así fue el momento

ESPECTÁCULOS

·
La conductora sufrió una fuerte lesión. Créditos: Especial

Momentos de tensión vivieron los conductores y televidentes de Venga La Alegría después de observar la fuerte caída que sufrió en plena transmisión en vivo la guapa conductora de televisión, Gaby Ramírez, desatando incertidumbre sobre su estado de salud. 

Como sabes, además de su colaboración en Venga La Alegría Fin de Semana, la conductora fue anunciada como participante de la primera temporada de ¡Quiero Bailar!, convirtiéndose en una de las favoritas para ganar la reñida competencia. 

Sin embargo, el futuro de Gaby Ramírez dentro del reality show de baile estaría en peligro tras sufrir un accidente que puso en alerta a la producción y conductores del matutino de TV Azteca; aquí te presentamos lo que se sabe sobre su estado de salud.

Gaby Ramírez sufre caída en VLA

En su reciente aparición en ¡Quiero Bailar!, Gaby Ramírez tuvo una destacada participación, pero desafortunadamente no terminó de la mejor manera ya que sufrió un fuerte accidente que inmediatamente provocó incertidumbre entre sus compañeros, jueces y producción.

Resulta que en la parte final de su baile, la conductora de Venga La Alegría Fin de Semana terminó de manera apresurada la rutina y se aventó contra el piso, ocasionando que una de sus rodillas recibiera un fuerte golpe que se escuchó en todo el foro de televisión. 

Tras el duro golpe, Sergio Sepúlveda -conductor de ¡Quiero Cantar!- pidió que los servicios de emergencia entraran a la transmisión en vivo para evaluar la lesión de Gaby Ramírez, quien por un momento no podía mover su pierna izquierda. 

Después de recibir los primeros auxilios, la también modelo compartió una historia en Instagram en la que detalló que los paramédicos le pusieron una pomada y una venda para alivianar el dolor. Al parecer la lesión no será de gravedad y continuará dentro de la competencia, pero se espera que eso se confirme en los próximos días. 

Foto: Instagram/@vengalaalegriatva

SIGUE LEYENDO

Tania Rincón desaparece a sus compañeras en Hoy; presume cuerpazo en pequeña falda | FOTO

Al ritmo de Bad Bunny, Aleida Núñez realiza atrevido baile desde el gimnasio | VIDEO