PROGRAMA HOY

Tania Rincón desaparece a sus compañeras en Hoy; presume cuerpazo en pequeña falda | FOTO

La "nueva" conductora del Televisa deleitó las pupilas con el hermoso outfit que vistió este miércoles

ESPECTÁCULOS

·
La famosa lució más hermosa que nunca. Créditos: Instagram/@taniarin

Para nadie es un secreto que Tania Rincón se ha consolidado como una de las figuras más importantes dentro del elenco del programa Hoy gracias al incuestionable talento que derrocha frente a las cámaras de televisión y los espectaculares looks que viste día con día.

Después de brillar en programas como Venga La Alegría y Guerreros, la famosa nacida en La Piedad, Michoacán, decidió darse una nueva oportunidad en los matutinos para formar un envidiable equipo junto a figuras de la talla de Andrea Legarreta y Galilea Montijo

Gracias a la gran aceptación que ha tenido por parte de la audiencia, actualmente Tania Rincón goza de una envidiable fama que la convierte entre las más seguidas en las distintas plataformas digitales, tan solo en Instagram acumula más de tres millones de fans. 

Foto: Instagram/@taniarin

Tania Rincón deslumbra con micro falda

Fue precisamente en esta red social en donde la conductora del programa Hoy sorprendió a todos al compartir una fotografía en la que demostró que tiene una envidiable figura, posiblemente una de las más trabajadas dentro de la pantalla chica. 

Desde los foros de Televisa, la modelo y experta en deportes rompió Instagram al presumir el espectacular look que vistió este miércoles 29 de junio que consiste en una pequeña falda color negra, una blusa negra y unos vivos en blanco.

Como era de esperarse, la publicación no pasó desapercibida para nadie pues a los pocos minutos alcanzó más de siete mil me gusta y un sin fin de comentarios, los cuales destacan lo bien que luce con ese tipo de prendas. 

"Linda", "Bella" y "Espectacular", fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa por parte de sus guapas colegas. 

Foto: Instagram/@taniarin

SIGUE LEYENDO

"No tengo nada que decir": Talina Fernández reacciona a presunto acoso de su hijo Jorge "Coco" Levy

Camila Araiza: 5 FOTOS que muestran la belleza de la hija del conductor de Hoy, Raúl "Negro" Araiza