EDUIN CAZ

Eduin Caz: Esta es la ROMÁNTICA canción con la que deja claro que está más enamorado que nunca de su esposa Daisy

Aunque Eduin Caz dijo no estar separado de Daisy, hasta el momento ella no ha confirmado ni negado la información que dio su amigo el influencer conocido como Holy Mulk House supuestamente con autorización de ella

ESPECTÁCULOS

·
Eduin y Daisy se dejan ver más enamorados que nuncaCréditos: Foto: Especial

Luego que este lunes 27 de junio el famoso influencer conocido como Holy MilkHouse confirmara que Eduin Caz y su esposa Daisy Anahy estaban separados, fue el mismo líder de Grupo Firme quien negó esta información por medio de sus redes sociales.

Sin dar más explicaciones, Eduin Caz aseguró que “no la dejó, ni lo dejaron” y que mucho menos “tiene una amante” por lo que dio por cerrado el tema de la supuesta separación, tras estos rumores el intérprete de “El tóxico” ha compartido en su cuenta oficial de Instagram varias historias en compañía de la madre de sus hijos.

Foto: Captura de pantalla

Callan rumores al ritmo de romántica canción

Y es que Eduin Caz, su esposa Daysi y sus hijos fueron invitados a la fiesta de cumpleaños del hijo de otro famoso grupero, ahí Eduin y su esposa se dejaron ver muy enamorados y dándose demostraciones de afecto en todo momento.

Luego que terminó el momento de la celebración de niños, siguió la fiesta en donde los adultos disfrutan del momento por lo que no pudo faltar la banda sinaloense, la cual puso a bailar a todos los asistentes entre ellos Eduin y Daisy.

Así que la pareja se puso en modo romántico y comenzó a bailar muy juntitos la canción llamada “Mi Mayor Anhelo”,que hiciera famosa La Banda MS con la voz de Julión Álvarez.

En la historia compartida por Daisy Anahy en su cuenta oficial de Instagram, la madre de los hijos de Eduin Caz  da a entender que su mayor anhelo es el cantante pues lo etiquetó con corazones.

Cabe señalar que aunque Eduin Caz reveló no estar separado de su esposa, hasta el momento ella no ha confirmado ni negado la información que dio supuestamente con autorización de ella su amigo el influencer conocido como Holy Mulk House.

SIGUE LEYENDO:

¿Eduin Caz y Belinda podrían tener un romance?; Mhoni Vidente así lo predice: VIDEO

¡Predicción cumplida! Mhoni Vidente predijo separación de Eduin Caz de Grupo Firme y su esposa: VIDEO

Eduin Caz y su esposa Daisy Anahy ya NO se siguen en Instagram tras confirmación de su separación

Eduin Caz y su esposa Daisy Anahy están SEPARADOS; ya fue confirmado: VIDEO

bmz