MHONI VIDENTE

¿Eduin Caz y Belinda podrían tener un romance?; Mhoni Vidente así lo predice: VIDEO

Un famoso influencer quien es amigo de la esposa de Eduin Caz confirmó la separación de éstos por medio de un video en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
¿Belinda y Eduin Caz podrían tener un romance?Créditos: Foto: Especial

Este lunes 27 de junio se habría confirmado la supuesta separación de Eduin Caz y su aún esposa Daisy Anahy, lo que para muchos fue una gran sorpresa pues a los ojos del mundo todo iba bien entre ellos y se encontraban muy enamorados.

Sin embargo, esta predicción ha habría dado la cubana Mhoni Vidente, en diciembre de 2021 luego que saliera a la luz la infidelidad del líder de Grupo Firme; a su vez meses más tarde la misma famosa pitonisa reveló que Eduin Caz podría tener un romance con una famosa cantante.

¿Eduin y Belinda podrían tener un romance?

Fue en febrero de este año cuando Belinda y Christian Nodal anunciaron el término de su relación y compromiso matrimonial; ante esto Mhoni Vidente en esas mismas fechas reveló que la bella rubia se iba a reponer rápido de la ruptura y que su próxima pareja también podría ser del ámbito grupero.

"Así que si creen que Belinda está acabada, no, se reinventa (...) Pero la visión que tengo de Belinda es que va a andar con un grupero muy famoso, pero casado. Con Eduin Caz, de Grupo Firme, o si no con otro de los gruperos. Con un 'tipo Bad Bunny'. Ya Nodal va a ser uno más en la lista", destacó Mhoni Vidente

Y aunque esto parecía algo imposible pues Eduin Caz se dejaba ver muy enamorado de su esposa Daisy Anahy, ahora que se habría confirmado la separación de ambos esta predicción no suena tan disparatada.

Aunque cabe aclarar que hasta el momento no se sabe que exista un acercamiento de ningún tipo entre Eduin Caz y Belinda, incluso el líder de Grupo Firme y la madre de sus hijos aún no confirman oficialmente su separación.

  • Mira sus declaraciones a partir del minuto 20:05

SIGUE LEYENDO:

¡Predicción cumplida! Mhoni Vidente predijo separación de Eduin Caz de Grupo Firme y su esposa: VIDEO

Eduin Caz y su esposa Daisy Anahy ya NO se siguen en Instagram tras confirmación de su separación

Eduin Caz y su esposa Daisy Anahy están SEPARADOS; ya fue confirmado: VIDEO

bmz