EDUIN CAZ Y DAISY ANAHY

Eduin Caz y su esposa Daisy Anahy ya NO se siguen en Instagram tras confirmación de su separación

Un famoso influencer confirmó la separación de Eduin Caz y Daisy Anahy y dejó claro que no se trata de una nueva infidelidad

ESPECTÁCULOS

·
Eduin y Daisy ya no se siguen en redes socialesCréditos: Foto: Especial

Este lunes 27 de junio se confirmó la separación de Eduin Caz y su aún esposa Daisy Anahy, pese a que no son ellos mismos quienes lo dieron a conocer sí lo hizo un amigo cercano a la madre de los hijos del líder de Grupo Firme.

Además de confirmarse la separación de Eduin y Daisy, hay otra prueba que podría confirmar que por el momento no se encuentran juntos, se trata de las redes sociales, pues ninguno de los dos ya se sigue en instagram.

Ya no se siguen en instagram

Así como lo lees, tras darse a conocer la confirmación de la presunta separación de Eduin Caz y su esposa Daisy Anahy, en El Heraldo de México nos dimos a la tarea de buscar en Instagram si es que aún se seguían mutuamente, pero esto ya no es así.

Pues al ir al buscador de las personas que sigue Eduin, nos dimos cuenta que ya no se encuentra la cuenta oficial de la madre de sus hijos la cual es @anahydpg.

Foto:Captura de pantalla

A su vez, hicimos lo mismo en la cuenta de Daisy Anahy y nos llevamos la misma sorpresa pues en la lista de las cuentas a las que sigue ya no se encuentra la de su famoso esposo @eduincaz.

Foto: Captura de pantalla

Cabe señalar que el experto en espectáculos Holy MilkHouse confirmó en sus redes sociales por medio de un video que Eduin Caz y Daisy Anahy están separados por el momento.

También el influencer reveló que la separación se trata debido a problemas de pareja pero dejó claro que no se trata debido a una nueva infidelidad, por lo que está abierta la posibilidad que la pareja en unos días, semanas o meses puedan regresar o tal vez no.

“...por el momento, yo se los confirmo, sí, se separaron, por el momento, quien sabe si van a regresar más adelante quizás en una semana, en un mes, en un año o que de plano que ya no regresen, pero por el momento yo se los digo, sí terminaron, las razones pues son esas osea simplemente pues no pudieron sobrellevar la situación ya sea también por la falta de tiempo y aparte también por problemas que traen arrastrando, ahorita lo tomaron con madurez y que bueno por que tienen hijos y ya están grandes…” dijo Holy Milk

SIGUE LEYENDO:

Eduin Caz y su esposa Daisy Anahy están SEPARADOS; ya fue confirmado: VIDEO

Grupo Firme: “Ella es la que me controla con una sonrisa”, fue lo que declaró Eduin Caz en Instagram | VIDEO

bmz