CELEBRIDADES

Ángela Aguilar se olvida del regional mexicano y ahora es ícono de la música techno y de la comunidad LGBTQ+

La cantante Ángela Aguilar sorprendió a sus seguidores con un proyecto que no se esperaban, primero porque no forma parte de su reciente producción y segundo porque es algo diferente a lo que hace

ESPECTÁCULOS

·
Ángela sorprendió al lanzar este tema techno.Créditos: IG/angela_aguilar

Aunque es una de las promesas del regional mexicano, Ángela Aguilar se olvidó de la música ranchera y ofreció un himno para la comunidad LGBTQ+ en pleno fin de semana en la celebración de la XLIV Marcha de del Orgullo.

La cantante sorprendió a sus seguidores con un proyecto que no se esperaban, primero porque no forma parte de su reciente producción discográfica “Mexicana Enamorada”, sino es una canción aparte, que lanzó para celebrar el amor y el vivir sin miedo.

Y la segunda razón del porque Ángela Aguilar dejó anonadados a sus oyentes, es que la joven de 18 años solamente había creado productos para el regional mexicano y con algunos toques pop, entonces ahora se desenvuelve en algo más experimental.

“Angelitxs, tenía esta sorpresa guardad para todxs ustedes! Por vivir tu verdad sin miedo, por dejar que el amor gane. Disfruten de #AmigaMia”, escribió junto a los videos y fotografías con los que dio a conocer su nueva pieza “Amiga mía”, un cover de la famosa canción de Alejandro Sanz.

La canción ha recibido una gran aceptación por parte los fans de la música de Ángela y por el público en general y hasta el momento suma casi medio millón de reproducciones sólo en YouTube, en los comentarios también aplauden que haya decidido a arriesgarse en hacer algo diferente.

“Amiga mía” de Alejandro Sanz

El cantante de origen español lanzó “Amiga mía” en 1997 y forma parte de su disco “Más”, es una pieza musical que relata una triste historia para el famoso, pues contrario a lo que muchos piensan es un tema triste y con el que le pide perdón a una persona especial para él, aunque ahora Ángela le da otro sentido a la melodía.

 

 Seguir leyendo 

Ángela Aguilar paraliza TikTok con pantalón azul y top blanco | FOTO

Ángela Aguilar impacta con colorido look en honor al Pride 2022 | FOTO