ÁNGELA AGUILAR

Ángela Aguilar impacta con colorido look en honor al Pride 2022 | FOTO

"Por vivir tu verdad sin miedo, por dejar que el amor gane. Por nunca dejar de soñar", destaca la cantante

ESPECTÁCULOS

·
La cantante lanza un cover de Alejandro SanzCréditos: Instagram @angela_aguilar_

En marco de las conmemoraciones Pride, Ángela Aguilar lanzó el cover de la canción “Amiga Mía”, un pretexto adecuado para “vivir tu verdad sin miedo”, afirma la cantante.

Aunque la conmemoración abarca todo el mes de junio, el día de hoy se realizan diversas movilizaciones en distintas ciudades del mundo para revindicar los derechos de la comunidad LGBT+.

 

“Por nunca dejar de soñar”

“Angelitxs, tenía esta sorpresa guardad para todxs ustedes!!!! Por vivir tu verdad sin miedo, por dejar que el amor gane. Por nunca dejar de soñar. Disfruten de #AmigaMia”,escribió.

Este es el mensaje que acompaña la publicación de Ángela Aguilar en su población de Instagram. Ahí luce su característica sonrisa, la cual acompaña con un cabello alborotado y un maquillaje sencillo pero elegante.

El toque de esta publicación lo da su camisa blanca con vivos rojos en el cuello y mangas. El estampado de arcoíris que muestra en el torso en señal de su apoyo a las conmemoraciones al movimiento LGBT+.

Este sábado 25 de junio se realiza la 44 marcha del Orgullo LGBT+ en la Ciudad de México (CDMX), que contará con la asistencia de diversos artistas como Danna Paola, Paty Cantú y Mario Bautista en el zócalo capitalino, asimismo, se espera que acudan 300 mil personas.

Un cover de Alejandro Sanz

“Amiga mía” es una canción interpretada y escrita por Alejandro Sanz, la cual alcanzó la fama en 1988. Para esa melodía, el cantautor español se inspiró en el amor en secreto que vivían su amiga Irene Chamorro con el compositor Antonio Flores.

En esta ocasión Ángela Aguilar decidió hacer unos arreglos más enfocado a la pista de baile. Una excusa ideal para tomar las calles con un ritmo alegre y libre de odio en este mes que conmemora la diversidad en las calles de todo el mundo.

Sigue leyendo:

Ángela Aguilar se luce en coqueto mini vestido y le llueven halagos | FOTO