ESPECTÁCULOS

Ángela Aguilar paraliza TikTok con pantalón azul y top blanco | FOTO

La cantante de música regional mexicana luce esplendorosa y ahora estrena un cover de Alejandro Sanz para celebrar la diversidad

ESPECTÁCULOS

·
La cantante luce espectacular en su último video de Tiktok Créditos: Tiktok

La joven cantante de música regional mexicana, Ángela Aguilar, se encuentra muy contenta con un nuevo tema, obra del maestro español, Alejandro Sanz, y para celebrarlo compartió a través de su perfil de TikTok un video con un atuendo espectacular.

La joven hija de Pepe Aguilar, lució un pantalón entallado en color azul, blusa entallada a la altura del vientre, tipo deportivo o crop-top, una pañoleta en el cuello y zapatos tenis, con lo que se veía muy fresca y jovial para gusto de sus fans y seguidores en redes sociales.

El video de Ángela viene acompañado del fondo musical de un tema de Alejandro Sanz, que viene incluido en su disco Más de 1997 y que en su momento fue un éxito y ahora es todo un clásico del español.

En favor de la diversidad 

El tema "Amiga mía" en voz de Ángela es la canción más reciente que saldrá a la luz por parte de la cantante en un tono más pop, un poco distinto a lo que estamos acostumbrados a escuchar con ella.

El video de la joven Aguilar de inmediato se hizo viral y en poco tiempo consiguió más de 34 mil me gusta, más de 300 comentarios y cerca de 100 enlaces compartidos.

El cover de Alejandro Sanz ahora en voz de Ángela, nació para celebrar la diversidad en el marco del Día del Orgullo Lésbico Gay, celebrado el día de ayer en todo el mundo.

“Angelitxs, tenía esta sorpresa guardad para todxs ustedes! Por vivir tu verdad sin miedo, por dejar que el amor gane”.

SEGUIR LEYENDO:

Ángela Aguilar impacta con colorido look en honor al Pride 2022 | FOTO

Ángela Aguilar se luce en coqueto mini vestido y le llueven halagos | FOTO

Esta es el motivo por el que Ángela Aguilar se enfureció en una transmisión en TikTok