CURIOSIDADES

La poco conocida conexión entre “El Puma Junior” y Alejandro Sanz

Además del talento, esto une al hijo del Puma Rodríguez y el afamado cantante español.

ESPECTÁCULOS

·

Juan José Rodríguez, es el nombre de pila de El Puma Junior, por el cual se hace llamar tanto dentro del mundo artístico como en las redes sociales. En su perfil de instagram, el hijo no reconocido del cantante venezolano José Luis “El Puma” Rodríguez, promociona sus trabajos musicales y revela algunos secretos de su carrera artística como cantante.

La semana que viene El Puma Junior será reconocido en nuestro país, por sus más de tres décadas de trayectoria dentro de la industria musical y además dará una conferencia de prensa ante los medios de todo el mundo para presentar su nuevo disco y tal vez revelar algunas cuestiones familiares. ¿Hablará de su padre y su relación?

El Puma Junior será reconocido en México.

En una de sus últimas publicaciones en las distintas redes sociales, El Puma Junior comentó: "Gracias a la Revista Q por este maravilloso premio y felicidades a todas las personalidades que ese día estarán recibiendo este bello reconocimiento en León Guanaguato, será una gran celebración".

"Alejandro Sanz tengo el corazón partio entre mi América y mi España Joder jaja, eso me encanta, bueno estén pendientes que vienen más sorpresas os quiero y un saludo a mis amigos de Barcelona que hasta me dedicaron una canción", agregó el Puma Junior declarándose fan del intérprete del 'Alma al aire'.

De este modo, podemos concluir que El Puma Junior se pudo haber inspirado en Ale Sanz, uno de los españoles con más trayectoria en la industria musical, para llevar a cabo sus metas en más de 30 años pisando escenarios. Así, quedan puestas las cartas sobre la mesa para, porque no, tener a ambos cantantes en un mismo terreno haciendo lo que mejor hacen.