CAMILLE VASQUEZ

Camille Vasquez, abogada de Johnny Depp, salva a un pasajero en pleno vuelo

Gracias a su rápida reacción para ayudar a un hombre de 70 años, la tripulación y la aerolínea la llamaron “Mujer Maravilla”

ESPECTÁCULOS

·
Abogada de Johnny Depp salva a un hombre en pleno vuelo Créditos: AP

Camille Vasquez se ha convertido en una celebridad tras representar a Johnny Depp en el juicio por difamación contra su exesposa, Amber Heard, y ahora se llevó el reconocimiento de una aerolínea luego de que salvara la vida de un pasajero en pleno vuelo luego de que resultara herido en la cabeza. 

De cuerdo con lo señalado por Derek Walls, portavoz de American Airlines, a la revista People, el auxilio de Camille Vasquez ocurrió el pasado 20 de junio en un vuelo que se dirigía de Los Ángela a Nueva York en el que la abogada viajaba con su guardaespaldas. 

Te puede interesar: Es oficial: jueza emite orden para que Amber Heard indemnice a Johnny Depp con 10.3 MDD

Cuando ya se encontraban en el aire, un hombre de 70 años de edad se golpeó la cabeza y cayó inconsciente, al darse cuenta de lo sucedido Vasquez no dudó en ayudarlo y para hacerlo llamó a su cuñado, quien es médico, para que pudiera guiarla y descartar que el pasajero había sufrido una contusión o hemorragia provocada por la caída. 

Camille Vasquez salva a pasajero de un avión. Foto: Instagram @camillevasquezofficial

El guardaespaldas también ayudó a la abogada al usar una aplicación en su teléfono para verificar la frecuencia cardiaca, así lo relataron testigos a TMZ. Además, se ha indicado que en el mismo vuelo viajaba un cirujano, por lo que fue él quien después se hizo cargo de la emergencia. 

Aerolínea la llama "Mujer Maravilla" 

La aerolínea informó que ante lo sucedido decidieron volver a Los Ángeles, donde el pasajero -quien ya se encontraba consciente gracias a la rápida respuesta de Camille Vasquez- fue trasladado a un hospital para ser atendido. 

La ayuda de la abogada en pleno vuelo no pasó desapercibida y la tripulación, la aerolínea y los pasajeros la reconocieron llamándola “Mujer Maravilla”; además, le obsequiaron dos botellas de vino como agradecimiento. 

Te puede interesar: Camille Vásquez es captada con su pareja luego de ser relacionada sentimentalmente con Johnny Depp | FOTOS

Hasta el momento Camille Vasquez se ha negado a dar declaraciones sobre lo sucedido en el avión, sin embargo, continua demostrando su talento como abogada y es gracias a ello que fue nombrada socia de la firma de abogados para la que trabaja: “Ella fue un miembro clave del equipo de litigios que ganó el veredicto del jurado para el actor Johnny Depp”. 

SIGUE LEYENDO: 

Lily- Rose, hija de Johnny Depp, enamora con mini vestido blanco | FOTOS

Johnny Depp regresará a los juzgados por este deshonroso motivo; ¿de qué lo acusan?

Camille Vásquez: Joven se tatúa a la abogada de Johnny Depp y la critican en redes | VIDEO