JOHNNY DEPP

Camille Vásquez: Joven se tatúa a la abogada de Johnny Depp y la critican en redes | VIDEO

La usuaria de TikTok recibió comentarios negativos por haber usado a la abogada como inspiración

MUNDO

·
Joven se tatuó a Camille VásquezCréditos: TikTok @tattooedingenue/ Twitter @paigelarae

Luego de seis semanas de juicio, este miércoles 1 de junio se dio a conocer el veredicto del jurado, el cual falló a favor de Johnny Depp luego de demandar a Amber Heard por difamación a raíz de una columna que publicó en 2018 en el diario The Washington Post, en la que se definió a sí misma como "una personalidad pública que representa la violencia doméstica".

En el juicio surgió un personaje que llamó la atención de los seguidores del caso y fans de los actores, se trata de Camille Vásquez, la abogada de enfrentó cara a cara a la exesposa de Depp.

Camille buscó desmentir las declaraciones de Amber Heard en cada una de sus intervenciones, por lo que su trabajo como abogada destacó y fue elogiada por los internautas con comentarios como “diosa” o "reina".

Te puede interesar: Johnny Depp NO le ganó del todo a Amber Heard; ambos son culpables y ESTO dijo el jurado

En este contexto, la usuaria de TikTok @tattooedingenue decidió hacerse un tatuaje en honor a Camille y se viralizó de inmediato, ya que dividió opiniones.

La tiktoker diseñó el tatuaje que se haría de Camille Vásquez. | FOTO: TikTok @tattooedingenue

Jazzmyn Wollfe, la cantante y compositora canadiense publicó el breve clip en el que se puede ver cómo prepara el diseño de la abogada basándose en una imagen de Vásquez en la sala del tribunal.

La también tatuadora agregó la palabra "Objection" en el diseño que colocaría en su pierna izquierda. Lo que motivó a Wollfie para tatuarse a Vásquez fue su desempeñó en el juicio.

"Estaba tan impresionada y asombrada por la confianza que mantuvo todo el tiempo. Cómo buscó la justicia sin pedir disculpas y trató de sacar a la luz el maltrato de alguien que creía que había sido abusado" dijo la joven.

Ella misma se realizó el tatuaje. | FOTO: TikTok @tattooedingenue

Te puede interesar: "El jurado me devolvió la vida": Johnny Depp celebra tras ganar juicio contra su exesposa Amber Heard

A pesar de que muchas personas coincidieron en su motivos y reconocieron su talento para tatuarse a sí misma, otros usuarios la criticaron y asumieron ideas sobre ella, pues les pareció demasiado tatuarse a alguien "que no conocía".

Sin embargo, le importaron poco esos comentarios, ya que luego de estar en una relación de abuso con su expareja y lograr salir de ahí, hizo que admirara a alguien que lucha contra los abusadores.

Te puede interesar: ¿Cuánto ganó Amber Heard por el juicio en el que Johnny Depp la acusó de difamación?