ESPECTÁCULOS

Es oficial: jueza emite orden para que Amber Heard indemnice a Johnny Depp con 10.3 MDD

La jueza que lleva el caso determinó los montos que deberán pagar ambos actores luego de su intensa disputa en tribunales

ESPECTÁCULOS

·
La jueza dictó sentencia y ambos tendrán que indemnizar al otro Créditos: Especial

La jueza que lleva el caso entre los populares actores Johnny Deep y Amber Heard oficializó la sentencia que había externado verbalmente hace unos días para que la actriz pague a Deep una suma superior a los 10 millones de dólares luego de resultar no favorecida por el jurado.

Deep y Heard sostuvieron una larga disputa desde inicios de año luego de que Heard escribió una columna sin mencionar a Deep en que mencionaba que había sido víctima de violencia domiciliaria, a Deep no le agrado la publicación y entonces demandó a su ex esposa por difamación.

Después Heard contrademando a su ex marido y entonces se vino una vorágine de declaraciones producto de los testimonios de ambos y de los testigos que presentaron en un juicio llevado a cabo en el estado de Virginia en los Estados Unidos.

Las sumas que ambos exigían al otro eran millonarias, Deep exigía 50 millones de dólares y Heard el doble, 100 millones en su contra demanda.

Ambos están obligados a pagar 

Al final, la jueza no declaró ganador a Deep, de hecho impuso sentencia a ambos porque en su punto de vista, los dos difamaron al oteo, sin embargo, Deep salió mejor librado y fue merecedor a un resarcimiento del daño por 10.35 millones de dólares, en tanto, Heard recibirá de Deep un monto de dos millones de dólares.

La sentencia fue dictada hace unos días, pero fue hasta hoy que se llevó a cabo otra audiencia en la que la jueza determinó los montos y la obligatoriedad a ambos de resarcir los daños con los pagos.

La jueza Penney Azcarate presentó la orden tras una breve audiencia en el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax. También ordenó a Depp pagar a Heard dos millones de dólares, la cifra que le otorgó el jurado en su contrademanda por difamación presentada a raíz de las declaraciones presentadas por la defensa del actor de "Piratas del Caribe".

SEGUIR LEYENDO:

Amber Heard rompe el silencio y habla por primera vez tras el juicio con Depp: "No me importa lo que piensen de mí"

Este es el motivo por el que Johnny Depp necesitó ayuda para salir de un hotel en Inglaterra

Johnny Depp regresará a los juzgados por este deshonroso motivo; ¿de qué lo acusan?