CAMILLE VÁSQUEZ

Camille Vásquez es captada con su pareja luego de ser relacionada sentimentalmente con Johnny Depp | FOTOS

La abogada fue vista con su novio muy cerca de la corte del condado de Fairfax, en donde se llevó a cabo el juicio por difamación contra Amber Heard

MUNDO

·
La famosa abogada fue captada con su parejaCréditos: Especial

Tras seis semanas de juicio, este miércoles 1 de junio se dio a conocer el veredicto del jurado, el cual falló a favor de ,Johnny Depp luego de demandar a Amber Heard por difamación a raíz de una columna que publicó en 2018 en el diario The Washington Post, en la que se definió a sí misma como "una personalidad pública que representa la violencia doméstica".

Durante estas semanas, surgió un personaje que llamó la atención de los seguidores del caso, se trata de Camille Vásquez, la abogada que enfrentó cara a cara a la exesposa de Depp.

Luego del polémico caso, Vásquez de 37 años y su novio Edward Owen de 38, fueron vistos juntos el pasado jueves saliendo de un hotel Ritz-Carlton en Virginia, cerca de la corte del condado de Fairfax en donde se llevó a cabo el juicio, de acuerdo con Daily Mail.

La pareja fue captada afuera del hotel Ritz-Carlton en Virginia. | FOTO: Daily Mail 

Durante el juicio de seis semanas, la interacción entre el actor y la abogada llamó la atención de todos los fans, pues parecían llevarse más que bien e incluso se le preguntó a Camille directamente si había alguna relación, a lo cual no respondió.

No obstante, cada vez son más las personas que aseguran que Vásquez mantiene una relación con un exitoso director senior de WeWork, que está al frente de bienes raíces para Europa, Medio Oriente y Asia.

Ambos llevan una relación a distancia. | FOTO: Daily Mail

Una fuente familiarizada con el asunto confirmó el vínculo romántico a DailyMail, de igual forma, aseguró que la pareja se conoció en Londres en noviembre en un lujoso pub gastronómico.

Aunque la pareja mantiene una relación a larga distancia por la ocupada agenda de Camille con el mediático caso del actor de "Piratas del Caribe", parece ser que ambos están enamorados y buscando que la relación funcione.

SIGUE LEYENDO:

Caso Amber Heard y Johnny Depp da origen al #MenToo; hombres se sienten representados por el actor

Amber Heard en la ruina: "humillada" y al borde de la bancarrota, no puede pagar los 15 mdd a Johnny Depp

El momento en que declaran culpable a Amber Heard y Johnny Depp gana el doloroso juicio | VIDEO