AMBER HEARD

El momento en que declaran culpable a Amber Heard y Johnny Depp gana el doloroso juicio | VIDEO

Tras deliberar cerca de 12 horas, el jurado falló favor de Johnny Depp y le otorgó 15 millones en daños compensatorios y punitivos

ESPECTÁCULOS

·
Así reaccionó Amber Heard al veredicto a favor de Johnny DeppCréditos: AP

El mediático juicio por difamación entre Amber Heard y Johnny Depp llegó a su fin luego de seis semanas cuando el jurado falló a favor del actor, un momento que generó gran expectativa por los fans de ambos y que puso una vez más en la mira a la actriz por la reacción que tendría ante el esperado veredicto. 

El actor demandó a su exesposa por difamación debido al artículo que publicó en The Washington Post en 2018 donde señala haber sido víctima de violencia doméstica, aunque no lo menciona directamente y los abogados de la actriz aseguraron que podría tratarse de cualquier persona, la defensa de Depp probó lo contrario. 

Te puede interesar: Amber Heard: El VERDADERO motivo por el cuál defecó en la cama de Johnny Depp; exchófer revela lo que pasó

El jurado -conformado por siete personas- escuchó las acusaciones, testimonios y pruebas para finalmente deliberar por más de 12 horas obteniendo un falló a favor de Johnny Depp; sin embargo, determinaron que ambos actores se habían difamado y otorgó una compensación millonaria a cada uno. 

Johnny Depp recibirá 10 millones por daños compensatorios y 5 por daños punitivos, mientras que Heard se llevará 2 millones de daños compensatorios debido a que el abogado del actor sobre las denuncias de abuso. 

Reacción de Amber Heard 

Luego de una larga espera y la pausa del jurado antes de alcanzar un veredicto, este miércoles se puso fin al juicio por difamación en el juzgado de Fairfax, Virginia, donde la reacción de Amber Heard generaba gran expectativa entre los fans de Johnny Depp luego de las críticas que recibió por sus expresiones durante el proceso legal. 

El veredicto se transmitió, tal y como sucedió con todo el juicio, y en él se pudo ver el momento exacto en que el actor de “Piratas del Caribe” obtiene el triunfo, por lo que los internautas no dudaron en señalar la evidente molesta de la actriz que hizo hasta lo imposible para evitar romper en llanto, luego se despide de sus abogados y abandona de inmediato la sala seguida por su hermana, Whitney Heard. 

Te puede interesar: Fortuna de Amber Heard en 2022: Este es el patrimonio de la ex esposa de Johnny Depp

Mientras que la abogada Camille Vázquez y el equipo legal de Depp no dudaron en celebrar abrazándose al terminar el juicio para después dar una conferencia en la que agradecen a los fans del actor, a la jueza y al jurado. Mientras que Heard compartió un comunicado en el que se decía decepcionada y culpaba a las "influencias" de su exesposo por su fracaso. 

“La decepción que siento hoy está más allá de las palabras. Estoy desconsolada porque la montaña de evidencia aún no fue suficiente para hacer frente al poder, la influencia y la influencia desproporcionados de mi exesposo”, se lee en el comunicado de Heard. 

SIGUE LEYENDO: 

Amber Heard asegura que perdió el juicio por la influencia y el poder de Johnny Depp: FOTO

¿Cuánto ganó Amber Heard por el juicio en el que Johnny Depp la acusó de difamación?

Camille Vásquez: FOTOS de la abogada de Johnny Depp, ¿la más guapa de Hollywood?