AMBER HEARD

Amber Heard: El VERDADERO motivo por el cuál defecó en la cama de Johnny Depp; exchófer revela lo que pasó

Amber Heard resultó con mayor deuda que pagar a su exesposo Johnny Depp, esto en un juicio en el que se revelaron varios sucesos, entre ellos uno que involucraba heces fecales de la actriz

ESPECTÁCULOS

·
Amber Heard es exesposa de Johnny Depp..Créditos: AFP

Este 1 de junio ha salido a la luz el veredicto final del juicio entre el actor Johnny Depp y su exesposa Amber Heard, esto a casi dos meses de constantes visitas a los tribunales de Fairfax en Virginia, tras este complejo periodo, ahora el juicio entre el afamado actor Johnny Depp y la talentosa Amber Heard llegó a su fin luego de las constantes acusaciones que se han emitido el uno al otro.

Ahora se ha determinado que ambos artistas resultaron culpables de diversos delitos ejercidos el uno contra el otro, y basados en las leyes, los elementos del jurado han sentenciado que por su parte Heard debe pagar 15 millones de dólares al actor que interpreta a Jack Sparrow, mientras que él le debe pagar dos millones.

Amber Heard y Johnny Depp son actores de Hollywood. Foto: Especial

Sin embargo, la difamación no fue el único acto reprobado y de agresión entre ambos artistas, sino que durante el periodo en el que se analizaron sus actos en el juzgado salieron a relucir diversas acciones que hicieron a Depp y Heard ofenderse mutuamente, una de ellas y quizá la más polémica es la que refiere a que Amber defecó en la cama del actor de "El joven manos de tijera".

La verdad detrás de las heces de Amber Heard en la cama de Johnny Depp

Sin embargo, recientemente el exchófer Starling Jenkins III ha llamado la atención de los reflectores luego de que explicó los motivos por los cuales Amber presuntamente habría decidido defecar en la cama de su exesposo.

De acuerdo a los revelado, una discusión había sido el detonante para que la famosa tomara la decisión de dejar sus heces en este espacio personal del actor, y de acuerdo con lo revelado por Johnny Deep al respecto, a Depp no le quedó más que reírse.

“Me reí era tan fuera de lugar, tan bizarro y grotesco que no podía más que reírme”, reveló el también cantante sin saber más de lo que sucedió en aquel momento.

De acuerdo con las recientes declaraciones, habría sido el chofer de la pareja quien descubrió que fue ella, esto durante una conversación en el auto mientras llevaba a la actriz al festival Coachella en 2016.

Una broma de mal gustó que salió mal

“Tuvimos una conversación sobre la sorpresa que había dejado en la cama del jefe antes de salir del departamento”, y de acuerdo con lo que pensó en ese momento el exconductor, este acto no era más que “una horrible broma pesada que salió mal”.

Y en un intento por justificar lo que era una broma de muy mal gusto, la actriz de “Aquaman” echó la culpa a los dos perros que tenían en casa, una situación que para nada resultó convincente para Johnny Depp, quien reveló que son Yorkys diminutos y confesó que las heces encontradas no eran del tamaño correspondiente a esos perros de raza pequeña a quienes conoce de muchos años.

En suma el exchófer reveló que mientras permanecía en el festival de música la actriz enfermó a causa de ingerir hongos mágicos y vino tinto, lo que habría complicado su estado de salud estomacal.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

Johnny Depp NO le ganó del todo a Amber Heard; ambos son culpables y ESTO dijo el jurado