THALÍA

"Ya no hay más dolor": Thalía despide a su abuela Doña Eva Mange con emotivo VIDEO

Este vienes murió a los 104 años de edad, Doña Eva Mange, abuela de Thalía y Laura Zapata; las artistas han utilizado sus redes sociales para despedirse

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Especial

El mundo del espectáculo se encuentra de luto, pues este viernes se dio a conocer la muerte de Doña Eva Mange, abuela de Thalía y Laura Zapata. Las artistas han utilizado sus redes sociales para expresar su sentir tras esta pérdida, y ha sido Thalía quien compartió en su cuenta de Instagram un emotivo video con el que se despidió de su familiar. 

Fue la noche de este 24 de junio, cuando Laura Zapata confirmó por medio de Twitter que su abuela había fallecido a los 104 años de edad. La actriz, recordada por sus personajes de villana en telenovelas, no dio más detalles sobre la causa de la muerte, sin embargo, comunicó que se le dará el último adiós en el Panteón Francés de San Joaquín, también conocido como de la Legaria, ubicado en Ciudad de México, en donde se espera que lleguen familiares y amigos. 

Thalía recuerda a su abuela Eva Mange con emotivo video

En tanto, Thalía compartió a sus más de 19.5 millones de seguidores  en Instagram un video en el que recopiló fotos de su infancia junto a su abuela. En las imágenes se puede ver a la madre de Yolanda Miranda Mange, quien falleció en mayo del 2011, cuando era joven, así como algunas junto a sus nietas, quienes lucen muy pequeñas. 

Thalía compartió imágenes inéditas de su abuela Eva Mange Foto: @thalia 

Asimismo, introdujo algunos clips de como era su convivencia actualmente. En uno de los videos, la cantante de "No me acuerdo" está en una videollamada con Doña Eva, a quien le pide la bendición y le indica que le hablará próximamente cuando esté con sus hijos. En otra grabación, se puede apreciar que la visitó y juntas cantaron una canción, imágenes que conmovieron a sus seguidores. 

"Abuela mía, celebro tu hermoso paso por esta tierra. Fuiste fortaleza hasta el último de tus días. Un Titán inamovible. Un Gladiador, un Pretoriano que luchó por estar de pie hasta las últimas horas de vida. Siempre, contra viento y marea y nos forjaste guerreras para afrontar cualquier adversidad de la vida", comenzó su mensaje que acompañó el video.  

"Nos enseñaste ese sentido del humor lleno de picardía, y nos mostraste como resolver nuestras emociones cantando y bailando. Vuela libre a los brazos de nuestro Padre Bendito. Tú hija estará esperándote también! (me lo contó ayer en la madrugada entre sueños)", indicó la protagonista de "María la del barrio"

"Ya estás libre alma preciosa, ya no hay más dolor, ya no hay más pesar, ese cuerpo quedó atrás, ahora solo ERES! Dios nuestro Padre te tenga en sus brazos Evita nuestra. Acá celebraremos tu maravillosa vida mi hermosa abuela, y siempre estarás cerquita de nuestro. Te amo abuelita. Te amo mucho mucho mucho", finalizó su mensaje que recibió el apoyo de sus fans. 

SIGUE LEYENDO:

Doña Eva Mange: Así fue la amorosa celebración de 100 años de la abuelita de Laura Zapata y Thalía