THALÍA

Doña Eva Mange: Así fue la amorosa celebración de 100 años de la abuelita de Laura Zapata y Thalía

La hoy fallecida abuelita de Thalía y Laura Zapata protagonizó una misa en la que agradeció por una vida llena de amor

ESPECTÁCULOS

·
Así pasaron un emotivo momento las queridas actrices a lado de su abuelitaCréditos: Captura de video / Ventaneando

Este viernes se informó el sensible fallecimiento de Doña Eva Mange, la querida abuelita de Laura Zapata y de Thalía, quienes por medio de redes sociales expresaron su sentir tras la partida de su adorada confidente.

Y en el marco de la muerte de Doña Eva Mange, algunos usuarios de redes sociales revivieron ciertas fotografías de uno de los últimos festejos que vivió la señora a lado de sus familiares.

Pues a pesar de que murió a sus 104 años, la calidad de vida de la abuelita de Thalía iba en declive derivado de las enfermedades que la aquejaban y de su avanzada edad.

Aún así, Doña Eva Mange vivió a lo grande su cumpleaños número 100, donde amigos y familiares se juntaron para cantarle las mañanitas y llenarla de mimos.

Se rumora que Thalía incluso canceló los XV años de su hija debido al delicado estado de salud de su abuelita

De hecho, con motivo de su cumpleaños número 100, la abuelita de Thalía y Laura Zapata también protagonizó una misa en la que agradeció por una vida llena de amor.

En aquella celebración, Thalía le dedicó unas emotivas palabras a Doña Eva, quien no perdió la oportunidad de reprender de una manera muy tierna a su nieta por acudir "tan descubierta" a su festejo.

"Es una bendición poder estar con ella, poder disfrutar de la cara de mi abuela, de sus ojos, de su piel, de sus palabras, de su beso. Es un día de celebración, 100 años ¡Vio cambiar el mundo! ¡Vio pasar todo!", señaló Thalía al final de la misa de su abuelita.

Y a pesar de que por todos es sabido que Laura Zapata y Thalía no tienen una buena relación, durante el festejo de su abuelita, ambas convivieron de una manera cordial.

De hecho, incluso se les pudo ver dándose una abrazo, el cual fue interpretado por la prensa de espectáculos como una ofrenda de paz a todas sus rencillas pasadas.

Además, la propia Laura Zapata aseguró que desde que Thalía llegó al festejo la ayudó con todos los detalles finales de la celebración que estuvo inundada de un intenso aroma a rosas proveniente de los enormes arreglos florales que coronaron el cumpleaños número 100 de doña Eva Mange.

SIGUE LEYENDO:

Muere doña Eva Mange, la abuelita de Thalía a los 104 años de edad: 'ya voló mi amada'

Thalía: 5 FOTOS de joven que la consolidaron como ícono de Timbiriche