REDES SOCIALES

Desde el baño, Thalía eleva la temperatura de frente ante la cámara

Thalía publicó varios contenidos multimedia en su cuenta de Instagram que deslumbraron a sus millones de seguidores.

ESPECTÁCULOS

·
Thalia, Instagram, redes sociales.Thalía posando. Fuente: Instagram Thalía

Thalía se sumó a las miles de celebridades latinoamericanas que compartieron algún saludo y contenido multimedia en las redes sociales por el Día del Padre este pasado domingo. La intérprete de “Desde esa noche” compartió dos fotografías, una actual y una de hace varios años, junto a su esposo Tommy Mottola.

“Feliz #diadelpadre al padre más increíble y más comprometido que he visto en esta tierra. ¡Su amor y dedicación a nuestros niños me sorprende todos los días! ¡Eres sin duda el MEJOR papá de todos! ¡Feliz día de los padres mi amor!@tommymottola” fue el sentido mensaje de Thalía para su marido.

Hace unas horas, Thalía confirmó una vez más su gran belleza en las plataformas virtuales. La artista publicó varios contenidos multimedia en su cuenta oficial de Instagram oficial que desató todos los suspiros de sus millones de followers. La oriunda de Ciudad de México posó desde el bañode frente ante la cámara luciendo un ajustado body bicolor. La también empresaria complementó su look con un make up glam, y su largo cabello recogido.

Thalía y Tommy Mottola posando. Fuente: Instagram Thalía

 “Filmando” y un par de emoticones fue el sencillo y corto epígrafe que escogió Thalía para su mencionado posteo en la popular red de la camarita.

Este mencionado posteo de la esposa de Tommy Mottola cosechó en Instagram miles de likes superando con facilidad la barrera de los treinta y dos mil corazones en tan solo unas horas. “Lindo todo incluyendo a la chica del video”, “Mmm ya quiero oír y ver tu nuevo proyecto belleza pura tu te amo” y “Así es Amándote desde Ecuador al Mundo!” fueron algunos de los miles de comentarios que recibió la morocha de parte de sus fans en el post.