THALÍA

Thalía: 5 FOTOS de joven que la consolidaron como ícono de Timbiriche

La intérprete de “No me acuerdo” se ha mantenido en la cima del éxito durante toda su extensa y reconocida carrera

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Instagram

La talentosa estrella de las telenovelas mexicanas y actual celebridad del mundo de la música latina en los Estados Unidos y Latinoamérica, la sensual Ariadna Thalía Sodi Miranda, mejor conocida como Thalía, es una de las representantes mexicanas más influyentes de la música alrededor del mundo.

Thalía se ha mantenido en la cima del éxito durante toda su carrera

La intérprete de “No me acuerdo” se ha mantenido en la cima del éxito durante toda su carrera, esto a pesar de contar con una extensa carrera de 40 años, donde ya logró vender más de 25 millones de álbumes en todo el globo terráqueo, mismos donde se encuentran canciones en español, inglés, francés y portugués.

También es una de las cantantes más queridas en el medio del espectáculo

Actualmente, es una de las cantantes más queridas en el medio del espectáculo y goza de una larga trayectoria. Thalía inició su carrera a muy temprana edad, cuando apenas era una niñita, en el año de 1981, es decir, cuando tenía 10 años e ingresó a un grupo infantil llamado Din Din.

Con 13 años sorprendió por sus dotes para bailar y cantar 

Posteriormente, formó parte del festival infantil "Juguemos a Cantar", en el que con 13 años sorprendió no solo por sus dotes para bailar y cantar sino por su buena química frente a las cámaras.

El mechón rubio fue una de sus señas de identidad en Timbiriche

La cantante tenía 15 años cuando recibió la oportunidad de unirse a las filas de una de las bandas infantiles y juveniles más populares de México y Latinoamérica. Fue tal el impacto que tuvo que no pasó mucho tiempo antes de que se convirtiera en la gran estrella de Timbiriche.

A sus 18 años Thalía estaba por marcharse para empezar como solista

A sus 18 años Thalía estaba por marcharse de la agrupación para empezar su carrera como solista. En ese entonces ya lucía una figura espectacular, que le ayudó a llevarse la corona en un concurso de su país.

SEGUIR LEYENDO

Thalía: ¿A qué edad comenzó su carrera musical la ex Timbiriche?

Thalía preocupa a sus fans por dejar ver los moretones que tiene en sus piernas | VIDEO