THALÍA

Thalía preocupa a sus fans por dejar ver los moretones que tiene en sus piernas | VIDEO

Thalía es una de las celebridades más buscadas en redes sociales, pues siempre sorprende a sus seguidores.

ESPECTÁCULOS

·

Thalía causó revuelo de nueva cuenta al subir un video en el que mostró sus torneadas piernas, pero éstas estaban llenas de moretones y al principio sus fans se preocuparon de que hubiera tenido un accidente, pero en realidad sólo fue una consecuencia de estar grabando algún contenido, del cual tampoco dio grandes detalles. 

Thalía es actualmente una de las celebridades más influyentes en Instagram, ya que no sólo comparte su vida y sus locuras, sino que también da cátedra acerca de cómo vestirse y la moda en general, ya que su forma de vestir también es única y arrasadora, en cada una de las fotos que comparte.

Es una de las actrices y cantantes más disciplinadas a la hora de visitar el gimnasio y comer saludable, es por eso que posee una figura perfecta a sus 50 años. En la actualidad sigue casada con Tommy Mottola y no se ha animado a ser mamá.

Siempre luce espectacular. Foto: Especial. 

Thalía siempre deja boquiabiertos a sus fans 

Thalía es una de esas celebridades que comparte todo con sus seguidores, tanto los buenos momentos como los malos. En su cuenta de Instagram suele subir sus consejos de belleza, ejercicios o en este caso tratamientos, razón por la que suma 18.8 millones de seguidores.  

Esta vez se mostró con una bata con "animal print" en tonos blancos y grises y refirió: “3er día de filmación y mis piernas 4 land amortiguando las tempestades de las locaciones. ¡Yo no paro, toda una trouper 4 ever! ¡Vamos, a seguir filmando! jajaja”.

Entre los comentarios hubo uno de Camila Sod, quien sólo le puso un “100%”, sus fans le escribieron preocupados, aunque alguno que otro no desaprovechó la oportunidad para recordarle que siempre luce espectacular. 

SIGUE LEYENDO...

¡Bellísima! Jacky Bracamontes da cátedra de elegancia al posar con un maxi vestido | FOTO

El truco clave de Yalitza Aparicio para agrandar la mirada y levantar párpados caídos